Mi amor de Wattpad

249 21 9
                                    

Mi amor de Wattpad

Capítulo uno.

Cuatro palabras

Es increíble como cuatro palabras pueden cambiar tu vida para siempre. Frases como "yo realmente te amo" o "yo quiero estar contigo" son tan poderosas y fuertes que pieden calentar tu corazón en segundos, pueden conducirte a la felicidad. Pero no fue una de esas frases la que cambió mi vida, fue una frase mucho más simple, una que nunca espere leer.

Ya era más de media noche, estaba navegando por Internet, como cada sábado en la noche. Después de terminar un pote de helado, me puse hiperactiva y no podía dormir, supongo que el azúcar extra en mi sistema no estaba ayudando. Estaba acostado boca abajo, moviendo mi debo a lo largo del puntero de mi laptop, buscando historias que leer. Me había quedado sin libros físicos, así que decidí probar esos libros en línea de los que hablan tanto.

Desgraciadamente, no estaba teniendo ningún éxito, la mayoría de las páginas que ofrecían los libros eran un poco caras. Había pagado por esos libros que me llamaban la atención, pero bueno, yo apenas tengo 17 años; apenas tenía para el almuerzo en la escuela, además los sitios web pedían tarjeta de crédito y yo estaba muy lejos de tener una de esas.

Con un suspiro de frustracion, estaba apunto de rendirme cuando vi un icono de color naranja y la palabra gratis. Hice clic y él navegador me mostró el país de las maravillas: Wattpad. Mis ojos se abrieron por completo por el shock. Los lemas del sitio web eran: historias ilimitadas, libros electrónicos gratis, descarga gratuita para su teléfono. Desplazándome por la página descubrí muchas historias, muchos títulos capturaron mi atención. Quiero leerlos todos. No puedo creer que podía leer todas esas historias increíbles de forma gratuita. Mi corazón empezo rápidamente a palpitar de emoción.

Durante los primeros días era una lectora silenciosa. Aún no tenía una cuenta en la página, por lo que simplemente disfruté de las historias que me gustaban. Sin embargo, sentí la necesidad de apoyar a los escritores que pasaban horas en sus historias, así que me cree una cuenta, pronto ya estaba siguiendo a unos cuantos escritores , comentado sus historias para mostrar mi apoyo.

Un mes más tarde, era una adicta: Revisaba Wattpad tres veces al día para ver si habían actualizado las historias que estaba siguiendo.

-¿estas escuchandome?- Elaine, mi mejor amiga, pregunto mientras caminábamos a la escuela.

-¿Eh?- dije recorriendo la publicación de Wattpad en mi IPhone.

-Nunca me escuchas, Joaquín- se queja con mala cara- que irritable- camina más rápido pata dejarme atrás.

-Ela, ¡Esperame!- Grité, corriendo tras ella.

No podía evitarlo, Wattpad se había convertido en mi adicción secreta. Trate de equilibrar las cosas ha sabes, salir con mis amigos y pasar tiempo en Wattpad, pero era difícil. Sin embargo, después de unas semanas me arregle para encontrar el equilibrio perfecto, cada vez que estaba con mis amigos no sacaba mi IPhone de mi bolsillo porque sabía que si lo hacía, iba a sucumbir la necesidad de revisar Wattpad.

En fin, acerca de esas cuatro palabras que cambió mi vida. Buenos sucedió una tarde en casa después de llegar de la escuela. Me conecte en Wattpad, fue entonces que mis ojos captaron una frase...

"Comparte tu propia historia".

Cuatro palabras, veinticuatro letras...
Siempre me ha gustado la escritura.
Tenia un sin fin de historias en mi laptop, pero nunca había tenido el coraje de terminarlas, era bastante perezosa. Además nunca pensé que la gente la leería. Me tomo unos días para decidir si publicar o no. Al hacer clic en la sección y luego en publicar una nueva historia, ya había subido mi primer capítulo. Decir que estaba nervioso seria un eufemismo, estaba aterrorizado, comprobando mi correo cada cinco minutos para ver si no tenía un comentario o cualquier cosa.

My Wattpad Love//AD[EMILIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora