1 🐾 Distretto

423 36 9
                                    

2 Años Después...
Distrito 20

-Ha sido más fácil de lo que creía - rió Naomi mientras se quitaba la máscara.

-Panda de debiluchos - gruñó Ayato, quitándose él también la suya.

-No tenían ningún tipo de información sobre Rize... - murmuró la chica mirando los cadáveres. - Por cierto, ¿dónde está Banjou?

Ayato se giró para mirar a sus subordinados.

-¿Se sabe algo del imbécil de Banjou? - Preguntó el chico.

-No, señor - contestó uno de ellos.

-Mierda, a este paso Yamori y Nico se le van a adelantar - se quejó Naomi.

-En fin, deberemos ir nosotros también al Distrito 20 - dijo él.

-¿Cómo? Ayato, yo no pienso ir allí - negó la chica.

-Naomi, te necesito - contestó el chico. 

-Hace dos años que no vuelvo - dijo Naomi. - Ya lo sabes.

-Tenemos que encontrar a Rize. Seguramente habrá ido al Distrito 20 y Banjou no la va a encontrar a este paso - respondió Ayato. 

Naomi suspiró y asintió.

-Vale, te acompañaré - accedió al final. - Además, tú también eres de allí, ¿verdad?

-Casi no me acuerdo, pero sí - sonrió él mientras lamía la sangre de su brazo. - Eran una panda de pacifistas y santurrones. Aunque, ahora que me acuerdo, uno de esos idiotas es parte de mi familia.

Naomi le miró sorprendida.

-¿Familia? - Preguntó la chica.

-Venga, nos vamos al Distrito 20 - ordenó Ayato, comenzando a caminar.

Naomi fue a su lado los subordinados se quedaron a unos metros mientras los otros dos hablaban.

-Ayato, ¿qué familia tienes? - Preguntó la chica.

-Una hermana mayor - contestó serio.

-¿Por qué nunca me lo has dicho? - Preguntó Naomi.

-Hace años que no la veo y tampoco me hablo con ella, no es importante - dijo Ayato. - Pero a ti no te queda familia, ¿verdad?

-A mi padre adoptivo lo ejecutó el CCG por saber que yo era una ghoul - respondió Naomi. - De mi familia biológica solo sé que mis padres tenían problemas y me dieron a su amigo de confianza. Supongo que ya están muertos.

FLASHBACK
-Naomi, ¿te acuerdas de mí? - Preguntó Renji. - Nos conocimos cuando eras más pequeña.

-Un poco - murmuró ella.

-Naomi, vas a tener que quedarte con él - dijo su madre. - Tu padre y yo tenemos algunos... problemas.

-¿C-Cuánto tiempo? - Preguntó la chica.

-Una temporada - contestó su padre. - Te mudarás a Japón. Qué bien, ¿no? Siempre has querido ir.

-Pero yo no me quiero separar de vosotros - murmuró con un nudo en la garganta.

-Naomi, esto ya lo hemos hablado - dijo su madre, agachándose para quedar a su altura. - Estarás más segura con Renji.

-¿Tendré que usar tu apellido? - Le preguntó Naomi al hombre.

-Creo que sí, será lo mejor - contestó él. - Me apellido Namikawa.

-Na-mi-ka-wa - dijo sílaba a sílaba. - Es difícil.

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora