Sede Central de la CCG
-¿¡Qué es todo este revuelo!? - Preguntó Marude llegando a la sala principal. Al entrar, se quedó parado. - Nagachika... ¡Junto a Akira Mado y Koutarou Amon! ¿¡Qué creéis que estáis haciendo!?
-Encontré a algunas personas que quieren ayudar - sonrió Hide. - Es necesario encontrar el cuerpo principal, ¿no? Pero los humanos tienen sus límites... Necesitamos más movilidad.
-¿Movilidad? - Repitió Marude. - ¿Acaso estás sugiriendo que trabajemos con los ghouls?
-Sí - asintió alegre.
-¿¡Sí!? - Exclamó el investigador.
-El cuerpo principal es Ken Kaneki. Al parecer, estás personas están dispuestas a colaborar por su bien - explicó el chico.
-¿Ken Kaneki? - Repitió de nuevo.
-El Rey de un Ojo... - murmuraron algunos investigadores. - ¿Ese monstruo? ¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde está el Director?
-El Director (Furuta) ha renunciado. Su objetivo era crear esa cosa, fuimos engañados por su plan - informó Ui. Se giró y miró a Hide. - Tú. ¿De verdad crees que investigadores y ghouls pueden trabajar juntos? Mira los rostros de los de la CCG, no hace falta ser muy listo para adivinar lo que piensan al respecto. Iros antes de que seáis eliminados.
-Investigador Ui - le llamó Amon. - ¿Qué es lo más importante para un investigador?
-Aniquilar a los ghouls - contestó.
-Te equivocas - contradijo. - Es luchar por la paz. Eso es lo que un investigador debe hacer. Debemos luchar, incluso si eso significa luchar junto a los ghouls.
-¡Y-Yo acepto! - Dijo Saiko, alzando la mano. - Como investigadora, lucharé con los ghouls.
-No me jodas... - gruñó un investigador. - ¿Cómo vamos a colaborar junto a los ghouls? ¡Son nuestros enemigos! Nuestro orgullo como la CCG se iría a pique.
-Su orgullo... no vale una mierda - dijo Naomi, quitándose su máscara de Youngblood y lanzándola al aire. Todos los ghouls la imitaron.
De pronto, el Escuadrón Suzuya apareció.
-Suzuya - le llamó Marude. - Tú decides.
Se tomó unos segundos para pensarlo y luego sonrió.
-Vale - asintió Juuzou. - Será más fácil de esta forma.
Naomi sonrió y suspiró, aliviada.
-El CCG acepta la oferta de ayuda - dijo Marude, haciéndolo oficial.
Tarde
Hide y Naomi estaban juntos, tomando café, mientras hablaban de recuerdos y anécdotas del pasado.
-Sí, eso sí que fue divertido - rió Naomi. Le dio un sorbo a su vaso y sonrió.
-Naomi, ¿puedo hacerte una pregunta? - Preguntó Hide, mirándola. Ella asintió. - Hace unos años, no pegabais absolutamente nada y sabía que no durarías demasiado, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. ¿Desde hace cuánto le amas?
-Pues... Creo que fue justo antes del incendio del Anteiku - contestó ella. - Me dijo: "Ámame hasta el día en que me muera".
-Vaya... ¿de verdad te dijo eso? - Rió Hide. - Qué cursi...
-Parece que él siempre es el que me ayuda - murmuró Naomi. - Me pregunto cómo puedo ayudarle yo ahora.
-Solo tenemos que esforzarnos - sonrió el chico.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfiction«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...