3 años después
-Sé que te quiero y que sin ti no tendría sentido buscar un futuro mejor. Podrías ir a la universidad conmigo y estudiar lo que quieras. Podrías recuperar cosas de tu vida anterior.
-Eso es imposible. Youngblood es uno de los ghouls más buscados por el CCG japonés desde hace dos años.
-Dejaremos atrás todo eso. Solo tienes que venir conmigo.
-Sigo sin estar segura.
-Ven y seamos libres con la libertad que solo la verdad puede aportar. Ámame hasta el día que me muera. ¿Lo harás?
Haise se despertó sobresaltado, con el corazón a mil y sudando. Se incorporó en su cama y se pasó las manos por el pelo, agobiado. Desde hacía unos meses, Haise soñaba con aquella joven con el pelo rosa. No sabía quién era o, peor, si era real o no.
-¿Q-Quién eres...? - Murmuró para sí mismo
"Ha dicho un nombre, pero no me acuerdo", pensó triste.
Levantó su teléfono móvil para mirar la hora, 8:17. Se levantó de la cama y se duchó para ir a una reunión que tenía en la CCG.
Distrito 1
Naomi estaba en la cocina de su apartamento preparando un café.
-Buenos días - bostezó Ayato, algo dormido.
-Oh, ¿te he despertado? - Preguntó la chica.
-No, no te preocupes - sonrió él acercándose a ella. La abrazó por la cintura y apoyó su mentón en el hombro de ella. - Huele a café.
-Sí, estaba preparando una cafetera - dijo Naomi. Se dio la vuelta y le besó. - ¿Vas a querer?
-Vale, ponme uno - pidió él. - ¿Te importa que vaya a cambiarme? Tengo un poco de prisa, Tatara me necesita.
-Claro, ve - sonrió ella.
Ayato se fue a su habitación y Naomi terminó de preparar el café. Lo sirvió en dos tazas y comenzó a tomarse la suya. El chico volvió y cogió su taza.
-¿Para qué te necesita Tatara? - Preguntó ella.
-Parece que Torso la está liando un poco y tiene varias palomas detrás suya - informó Ayato.
-Entiendo - murmuró ella.
Ayato dejó la taza en la encimera y le dio un último beso a su novia.
-Nos vemos luego en Aogiri - se despidió antes de cerrar la puerta.
Sede de la CCG
-Por lo visto, el ghoul que encontraron ayer los chicos del Escuadrón de Mado no era Torso. De hecho, su búsqueda nos corresponde solo a nosotros. Así que, ¿por qué no os centráis en otro caso? - Preguntó el Inspector de Grado Alto Shimoguchi. - Por cierto, ¿es verdad que los Quinx se pasaron varios días investigando unos aullidos de ghoul y al final resultó ser solo un perro callejero?
-Sí, menudo chasco, ¿no le parece, señor? - Rió Haise.
-No te lo tomes a broma, Sasaki - regañó el inspector. - Esos subordinados tuyos nos cuestan una fortuna, pero a nosotros no nos aportan beneficio alguno.
-Pero... - se iba a defender Haise, pero su superior le cortó.
-De hecho, ¿qué sentido tiene utilizar híbridos que son prácticamente ghouls? - Preguntó Shimoguchi. - Y tú ni siquiera fuiste capaz de rematar al taxista de ayer. No tiene información valiosa, así que ¿de qué nos sirve vivo? ¿Es que acaso te dio pena? Pero eso tampoco me sorprendería, al fin y al cabo, eres un...
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Фанфіки«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...