27 🐾 Riunioni

77 13 2
                                    

Febrero; Sede de la CCG

-Despierta de una vez, Saiko - pidió Shirazu. - Estamos en mitad de una reunión.

-Me sacáis de la cama y no me dejáis ni desayunar - se quejó ella, sin levantar la cabeza de la mesa.

-Haberte levantado a tiempo - contestó el chico.

De pronto, la puerta se abrió, dando paso a los tres miembros que faltaban para dar comienzo la reunión. Todo el mundo se levantó e hizo una reverencia. Ellos se pusieron frente a la mesa y dio comienzo la reunión.

-Yo estaré al mando, Koori Ui, Jefe del Escuadrón S1 - se presentó el chico. - Cuento con vosotros.

Sus dos acompañantes, Hairu Ihei y Taishi Fura, se sentaron con los demás. Ui comenzó con la reunión.

-En vez de devorar a sus víctimas, las secuestran en masa, por lo que podíamos estar ante una banda organizada de ghouls - dijo Ui. - Como los Rosewald apenas dejan rastro, tendremos que hilar muy fino para encontrar pistas. Necesitamos idear un método de investigación efectivo para dar con ellos.

Día Siguiente

Haise y Naomi estaban dando un paseo hasta el apartamento de la chica.

-Muchas gracias, Haise - sonrió ella. - Me lo he pasado muy bien.

-Yo también - asintió él. - Mañana estaré ocupado, pero podríamos quedar el sábado.

-Vale, cuando te venga bien - contestó la chica. - ¿A dónde te gustaría ir?

-Hay una firma de libros de Sen Takatsuki en una librería, ¿querrías acompañarme? - Preguntó Haise.

"Eto...", pensó Naomi. "No creo que se buena idea."

-Bueno, ya lo iremos viendo - sonrió la chica.

-De todas formas, no estoy muy seguro de poder ir - dijo Haise. - A los Quinx nos han asignado un nuevo caso. Tenemos que colaborar con el Escuadrón S1.

-Pues... buena suerte - sonrió la chica.

-Seguramente tendremos que hacernos pasar por ghouls - comentó el inspector. - ¿Conoces algún sitio de máscaras?

-¿Eh? - Preguntó extrañada.

-Había pensado que sería buena idea que los Quinx tuviéramos una, y que tú a lo mejor conoces una buena tienda - contestó Haise.

-HySy Studio, en el Distrito 4 - respondió ella. - Aunque no parece una buena idea.

-Gracias por habérmelo dicho - sonrió él.

De pronto, llegaron al edificio de la chica. Se detuvieron y se miraron el uno al otro.

-¿Te apetecería tomar una última? - Ofreció ella.

-Lo siento, Naomi, pero mañana tengo que madrugar - contestó Haise.

-Vale - suspiró ella.

Se dieron un beso y Naomi subió las escaleras hasta llegar a su apartamento.

Día Siguiente

Naomi se despertó con pereza y cogió su teléfono para ver la hora, 11:42. Bostezó y se puso a mirar las redes sociales en lo que se despertaba. De pronto, un vídeo, que por lo visto se había vuelto bastante viral, captó su atención. Era de la CCG y ponía "Para los Rosewald" en su descripción.

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora