36 🐾 Genitori

78 14 2
                                    

Una semana después

Akira estaba descansando en su cama con su gata a los pies cuando, de pronto, alguien llamó a su puerta.

-Ya estás recuperada, ¿verdad? - Preguntó Touka. - ¿Podemos hablar, Akira Mado?

Unos minutos más tarde, la inspectora se encontraba a un par de metros de la ghoul, que la guiaba por un paseo. Las dos estaban en silencio, el momento era demasiado incómodo.

-Para que lo sepas... - empezó a decir Touka. Se detuvo y se giró para mirarla. - ...quién mató a tu padre fui yo.

Akira abrió los ojos con sorpresa y después los cerró con ira, apretando los puños.

-De todas las cosas que puedes decirle a alguien que se está recuperando de una lesión... - murmuró ella. - Me alegra que seas tan vulgar, así puedo odiarte abiertamente.

-Ya veo... es bueno saberlo - contestó Touka. Se volvió a dar media vuelta y siguió caminando.

"¿Qué diablos fue eso?", se preguntó Akira.

Las dos siguieron caminando, hasta que llegaron a un parque. donde había varios niños jugando.

-Son ghouls - aclaró Touka. - Ghouls cuyos padres pertenecieron al Árbol Aogiri. Son huérfanos.

Akira se les quedó mirando.

-Touka - la llamó Hinami, que estaba con Naomi.

-Buenos días - saludó la chica.

-Mira, Touka, ella es Naomi - la presentó Hinami. - Es la novia de Kaneki.

-Ya...ya nos conocemos - murmuró Naomi.

-Sí - asintió Touka. - ¿Qué hacéis aquí?

-Hinami y yo acabamos de conocernos. Quería presentarle a los niños del Aogiri, y se han llevado muy bien - sonrió Naomi.

-Son muy monos - rió la chica. - ¿Y vosotras?

-Dando un paseo - dijo Touka, mirando a Akira y notando lo incómoda que estaba.

De pronto, los niños comenzaron a llamar a Naomi y a Hinami. La menor fue corriendo a ellos, pero la otra se quedó.

-Hinami fue la última ghoul a por la que fue tu padre - comentó Touka. Naomi la miró, no lo sabía. - Hinami no es muy diferente a esos niños. Perdió a sus padres y no tiene otra familia.

Naomi bajó la cabeza, acordándose de sus padres.

-Como tengo entendido, al igual que tú, Youngblood - dijo Touka. Naomi la miró sorprendida.

-Perder, ¿eh? Deja de evadirlo - gruñó Akira. - ¿Por qué no solo lo dices y ya? Mi padre los mató. Tanto a los padres de Hinami como al de Youngblood. ¿Acaso crees que no lo sé?

-Ya sé que lo sabes - contestó la chica.

Naomi las miró extrañada, deseando, un poco, haberse ido con Hinami cuando tuvo la oportunidad.

-¿Qué pretendes decirme con todo esto? - Preguntó la investigadora. - ¿Quieres que sienta lástima?

-No, no estoy pidiendo tu lástima - negó Touka. - Pero yo sí que siento lástima por ti.

Naomi abrió los ojos sorprendida.

"Vaya, eso sí que es ir de frente", pensó la chica.

-¿Cómo? - Dijo Akira algo molesta.

-Mi padre... siempre fue muy agradable delante de nosotros, siempre amable y sonriente - suspiró la ghoul. - Pero también mató a muchas personas a nuestra espalda. Ni siquiera para comer, solo para vengar a nuestra madre. Yo... ¡pensaba que era el mayor idiota del mundo! De verdad, pensé que mi padre murió por una razón tan estúpida como esa, que era un completo fracaso como padre... También me sentí impotente, mi hermano y yo no pudimos salvar el alma de nuestro padre. Años más tarde, me di cuenta de que no pudo manejar la muerte de nuestra madre y que le afectó más que a nosotros.

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora