7 🐾 Rifiuti

200 24 26
                                    

Kaneki se acercó hasta Naomi y se agachó para quedar a su altura.

-Naomi, ¿estás consciente? - Preguntó tranquilo.

La chica no contestó. Kaneki acercó dos dedos a su muñeca para saber si tenía pulso. Luego, comprobó que respiraba. La cogió en brazos y se la llevó de allí.

Batalla

-¿Te atreves a mencionar a papá en esta situación? - Preguntó Ayato enfadado. - ¡Él ya no está, Touka!

El chico activó su kagune y le lanzó varios cristales ukaku. De pronto, Kaneki la cogió del suelo para que ninguno le llegase. Ayato frunció el ceño al verle.

-Ka...ne...ki - murmuró con dificultad Touka.

Él bajó la mirada para verla. Se acercó hasta Nishiki y se la entregó. Se alejó unos metros bajo la atenta mirada de Ayato y cogió a Naomi, a quien había dejado apoyada en la pared. Ayato se sorprendió al verla.

-Ha sido culpa mía, lo siento - se disculpó Kaneki, como si pudiera oírle.

Se volvió a acercar a Nishiki y la dejó junto a él.

-Cuídala - le pidió el chico. - Cuídalas.

-Kaneki... - murmuró sorprendido.

-No te preocupes por mí, Nishio. Cuida de ellas - volvió a pedir.

Se giró y se acercó hasta Ayato.

-Has cambiado bastante, tío del parche - gruñó él, activando su kagune. Empezó a lanzarle varios cristales mientras el otro los esquivaba - ¡Pensé que habías muerto!

Kaneki se acercó hasta quedar a su espalda.

-Tú eres el único hermano de Touka y el mejor amigo de Naomi, así que no puedo matarte - dijo él.

-Por eso los del Anteiku sois todos unos blandengues - gruñó mientras se peleaban. 

Ayato trató de darle un puñetazo, pero Kaneki lo paró con el puño. Luego Kaneki intentó darle una patada, pero el otro la detuvo con la pierna. Ambos chocaron con un brazo e intentaron ganar al otro, como si fuera un pulso. 

-Maldito... - gruñó Ayato.

El chico intentó saltar de rodillas sobre Kaneki pero este puso los brazos en x para impedirlo dándole, sin querer, algo de impulso. Él lo aprovechó y le lanzó varios cristales ukaku. Kaneki intentó esquivarlos, pero eran demasiado y le provocaron varias heridas, que se cicatrizaron en cuestión de segundos. Cayó al suelo y Ayato se acercó hasta él.

-Dime, ¿quieres que cuente tu secreto? - Preguntó Kaneki.

-¿Eh? ¿De qué hablas? - Preguntó confundido. 

-Me refiero a lo que piensas hacer en el Aogiri - contestó él.

-¡Es imposible que tú sepas eso! - Exclamó sorprendido y enfadado. 

Comenzó a lanzarles varios cristales que Kaneki esquivó mientras se acercaba a él. Kaneki cogió a Ayato por los hombros y le dio una patada en el estómago, haciendo que vomitara sangre. Luego lo levantó para que lo mirara.

-Calla y escucha, te estoy hablando - ordenó Kaneki.

-Serás... - gruñó el chico. Ayato fue a pegarle, pero el chico lo esquivó y se alejó unos metros.

-Es para proteger, ¿no? - Preguntó Kaneki. El otro abrió los ojos con sorpresa. Kaneki miró a su derecha, donde estaban Touka y Naomi. - Proteger aquello que más quieres. Eres fuerte, antes me podrías haber matado si hubieras querido. ¿Qué será lo que quieres llevar a cabo y que te ha llevado a pertenecer al Árbol Aogiri?

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora