🐾 Epílogo

179 13 6
                                    

6 años después...

La Guerra del Dragón terminó en Tokio y la ciudad fue restaurada. Todos los restos del Dragón, del núcleo y los huevos que contenían el veneno fueron destruidos, lo que detuvo que más personas se transformaran en ghouls. El proceso de la medicina regenerativa hecha con las células de las criaturas engendradas por el Dragón salvó muchas vidas. La CCG y Cabra fueron disueltas y sus miembros (humanos y ghouls) se agruparon en una nueva organización, llamada TSC.

Ayato aceptó que no iba a estar nunca con Naomi y, en caso de que estuvieran juntos, no sería lo mejor para ninguno. Tiempo después, Hinami y él comenzaron a salir juntos hasta que acabaron mudándose.

Un año después, Kaneki y Naomi se separaron. Necesitaban darse un tiempo. Él se centró en su trabajo como director del TSC y ella se mudó a Nápoles, Italia. 

Tsukiyama fundó una empresa de moda. Como sabía que su amiga necesitaba dinero, le ofreció un trabajo como modista asesora. Ella trabajó a distancia hasta que la compañía se extendió a Europa, empezando por Italia.

Kaneki y ella se habían separado, sí, pero hablaban casi todos los días por teléfono o por mensaje. Dos años después volvieron. Naomi estuvo en Tokio un año, hasta que decidieron volver a separarse y, ahí sí, firmaron los papeles del divorcio.

La chica se mudó a Italia y Kaneki y ella no volvieron a verse hasta que pasaron 2 años. Por Navidades, Ayato y Hinami celebraron una pequeña fiesta y llamaron a todos sus viejos amigos.

Apartamento de Hinami y Ayato

La joven abrió la puerta.

-¡Naomi! - Exclamó abrazándola.

-Hola - rió Naomi.

La chicas se separaron.

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viniste a Tokio, ¿no? - Preguntó Hinami.

-Sí, unos 2 años - murmuró Naomi. - Debería venir más a menudo.

-Estaría bien - sonrió la chica. - Pasa.

-¿Quieres que te ayude con algo? - Preguntó Naomi, entrando. - ¿Voy colocando la mesa?

-No, ya está colocada - sonrió Kaneki.

-Ken - murmuró con una sonrisa. - No sabía que ibas a venir. Pero mejor.

-Siento no habértelo dicho, no sabía si venir sabiéndolo - se disculpó Hinami.

-¿Qué? No, no tengo ningún problema con que esté Kaneki - sonrió abrazándole. - Ya son muchos años.

-Sí - rió Kaneki.

-¿Y Ayato? - Preguntó la chica.

-Ah, está en la cocina - murmuró Hinami.

-Voy a saludarle - sonrió Naomi. Fue a la cocina y abrió la puerta.

Ayato estaba cocinando. Se le veía algo histérico y alterado.

-Ayato, ¿va todo bien? - Preguntó Naomi.

El chico se giró al oírla.

-¡No, no va bien! - Gritó. - ¡Se me está quemando todo!

Naomi rió y negó con la cabeza.

-Déjame que te ayude - dijo acercándose a él.

Ayato suspiró y se pasó una mano por el pelo.

-Yo no vuelvo a hacer una cena de Navidad, es demasiado estresante - dijo el chico. - ¿En qué momento me pareció una buena idea decirle que sí a Hinami?

-Es divertido verte como un amo de casa, ¿sabes? - Rió Naomi, quien ahora cocinaba mientras Ayato bebía de una lata de cerveza que tenía por ahí.

Mientras, llamaron al timbre.

-Abro yo - dijo Kaneki, acercándose a la puerta.

Eran el resto de invitados, Nishiki, Kimi, Touka, Yomo, Hide, Tsukiyama y Banjou.

Todos disfrutaron de una buena comida navideña (algo quemada), rieron, intercambiaron regalos y contaron anécdotas del pasado. Acaba la velada, los invitados regresaron a sus casas, Ayato y Hinami se fueron a dormir y Naomi y Kaneki se quedaron un poco más en el salón.

No hablaban demasiado, pero ambos querían estar con el otro.

-¿Qué tal te va en la empresa de Tsukiyama? - Preguntó Kaneki.

-Bien - murmuró Naomi. - ¿Y a ti en el TSC?

-También bien - contestó el chico. Pensó unos segundos en su próxima pregunta, sin saber muy bien si hacerla o no. - ¿Estás con alguien?

Naomi se sorprendió y le miró.

-¿Cómo en una relación? - Preguntó ella. Kaneki asintió. - No, la verdad. No tengo muchas ganas de conocer a alguien nuevo... ¿Y tú con Touka?

-¿Touka? - Preguntó el chico.

-Sí, siempre pensé que si alguna vez terminábamos en serio, intentarías algo con ella - murmuró Naomi.

-¿Hemos terminado en serio? - Preguntó Kaneki.

🐾

🐾

🐾

🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora