Apartamento de Naomi
Naomi se despertó al oír el timbre de la puerta de su casa. Se levantó medio dormida, se puso algo de ropa y fue a abrir.
-Ayato... - murmuró al verle.
-¿Te importa que pase? - Preguntó él. - Me gustaría coger algunas cosas.
La chica agachó la cabeza y se hizo a un lado para que pudiera pasar. Sin decir nada más, el chico se fue a su habitación, cogió una mochila suya y comenzó a guardar algunas prendas.
Después de la subasta, Naomi le confesó todo lo de Haise Sasaki/Ken Kaneki. Claramente, Ayato la dejó y se fue del apartamento.
-¿T-Te ayudo? - Preguntó algo nerviosa, sentándose en la cama.
-No hace falta - contestó él.
-Ayato, no tienes porqué irte, me puedo ir yo - ofreció Naomi.
-Me quedaré en el Aogiri una temporada hasta que me apetezca ir a otro apartamento, si es que me apetece - respondió él. - Por cierto, en Aogiri están bastante cabreados contigo, yo esperaría un par de días hasta que se calmen.
-Vale, gracias - murmuró ella.
El chico se levantó y se fue al cuarto de baño. Naomi lo siguió, pero se quedó en la puerta para respetar su espacio. Él cogió su cepillo de dientes, un par de productos de aseo personal y cerró la mochila. Se la colgó de un hombro y se fue hacia la puerta de la casa.
-Vendré en un par de días para llevarme mis cosas - dijo él. - Ya te avisaré.
-Ayato, por favor, no te vayas de esta manera - pidió Naomi. - Enfádate, grítame, empieza a romper cosas o haz lo que quieras para desahogarte, pero no te vayas así.
-Naomi, no estoy enfadado contigo, entiendo porqué lo hiciste - respondió tranquilo. - Ni siquiera estoy decepcionado. Ya sabía que esto pasaría.
-¿Cómo? - Preguntó extrañada.
-Cuando Eto me pidió que investigara sobre los Quinxs, empecé a tener mis sospechas de que el Inspector Haise Sasaki era Ken Kaneki - confesó él, dejando la mochila en el suelo. - Además, últimamente has estado llamando y quedando mucho con alguien. Sé que no era información de Sierpe, ni Nutcracker ni nadie por el estilo. No sé si lo sabes, pero mientes bastante mal.
-Ayato, lo siento mucho - se disculpó triste. - No quería hacerte esto, y menos a ti.
-No pasa nada, Naomi. Supongo que simplemente me hiciste creer que eras mía. En el fondo, siempre supe que si Kaneki regresaba, te irías con él - contestó Ayato. - Nunca me quisiste, Naomi, no te voy a obligar a hacerlo ahora.
-En eso te equivocas - replicó ella. - Ayato, te quise y te quiero muchísimo, pero nunca te he amado. Sabes que lo siento por eso.
Se quedaron unos segundos mirándose hasta que él volvió a colgarse la mochila al hombro.
-Naomi, dentro de unos años, cuando tengáis hijos, yo seré su tío guay que les de cerveza, les enseñe palabrotas y les diga lo pringado que es su padre; pero la verdad es que me hubiera gustado que esos fueran nuestros hijos - respondió Ayato. - Espero que seáis muy felices.
-No creo que eso pase - murmuró la chica. - Ayer me dejó bastante claro que no quiere ni verme.
-Espero que seáis muy felices - repitió él. - Ya nos veremos, ¿vale?
-Vale - asintió con un nudo en la garganta.
El chico abrió la puerta, le dio un beso en la frente y se fue. Naomi se apoyó contra la pared, se deslizó por ella y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfic«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...