Día Siguiente
Kaneki abrió los ojos y se incorporó. Miró a su alrededor, estaba tumbado en una cama, en una habitación vacía. De pronto, comenzó a recordar su pelea con Arima, el hecho de que se había suicidado y todo lo que le contó antes de hacerlo.
Se quitó las sábanas que le cubrían y salió de la cama para ir a la cafetería que había unos pisos más abajo, :re. Salió del cuarto y bajó las escaleras.
Al llegar, recordó el Anteiku y al señor Yoshimura, Irimi y Koma, los tres muertos. Sonrió con algo de tristeza, pero agradeció que allí estuvieran Yomo, Nishiki, Touka y, sobre todo, Naomi. La chica se levantó de su silla y fue corriendo a abrazarle.
-Gracias - susurró apoyando la cabeza en su pecho. - Gracias por haber vuelto esta vez.
Kaneki sonrió y la abrazó.
-Te quiero - murmuró él.
Nishiki se quitó la capucha de su sudadera y los miró, al igual que Yomo y Touka. La chica cogió la taza que le había preparado y se acercó a él.
-Buenos días - sonrió ella. - ¿Un café?
Horas más tarde
Kaneki había organizado una reunión con algunos ghouls y subordinados fieles a Arima para pedirles que se unieran a la organización que estaba pensando crear.
-S, A, A, S, S+, SS, S+, S, S~... - les enumeró una antigua inspectora del CCG. - Podría convertirme en una Inspectora Clase Especial ahora mismo.
-Deja de contar su valor potencial - le regañó su compañero.
-Oye, oye, oye - dijo uno de los Trajes Blancos. - ¿¡Por qué demonios están las palomas aquí!?
-Solo estamos protegiendo a Ken Kaneki - contestó Hirako.
-Estamos honrando el deseo de Kishou Arima - añadió otro.
-Están de nuestro lado - les defendió Kaneki.
-En lo que a ti respecta - contestó Naki.
-¿Qué tipo de reunión es esta? - Preguntó Kurona, apoyada en una pared. - ¿Los restos del Aogiri y el personal de una cafetería? ¿Estamos aquí para tomar el té?
-¿Por qué no te cayas? - Sugirió Naomi, molesta. - A lo mejor así entiendes algo, cerebro de lenteja.
-¿Qué me has llamado? - Preguntó activando su kakujan.
-Chicas, basta - ordenó Kaneki.
-Lo único que quiero es acabar con Kanou - dijo Kurona. - Te ayudaré, si entra dentro de tus planes.
-Ken Kaneki, tus compañeros salvaron mi vida en Rushima - intervino Miza, acercándose a él. - Por eso me gustaría decidirme después de escuchar lo que tienes que decir.
Kaneki miró a Naomi y ella asintió. Tomó aire y comenzó a hablar.
-Yo cargaré con el deseo del primer Rey de un Ojo y crearé un mundo donde los ghouls y los humanos puedan entenderse.
Un silencio se hizo en la sala, hasta que Kurona lo interrumpió, comenzando a reírse.
-Me preguntaba qué clase de tontería saldría de tu boca, pero... ¿Cómo propones que los humanos y los ghouls se entiendan entre ellos? - Preguntó la chica.
-Hablando - contestó Kaneki.
-¿Acaso estás loco? - Preguntó Kurona.
-La razón de que la matanza no se detenga es porque nos negamos a ponernos en peligro - dijo el chico. - Los humanos y los ghouls pueden llegar a entenderse. Yo, que fui humano, soy la prueba de ello solamente estando aquí. Lo importante es la comunicación; pero estoy seguro de que no aceptaran esa oferta, por eso debemos obligarles a hablar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfic«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...