Una semana después
Haise aparcó el coche frente a la puerta de Naomi. Salió del vehículo, abrió la puerta de la chica y le dio una mano para ayudarla a salir.
-Gracias - sonrió ella.
Se dio la vuelta y cerró la puerta del coche.
-Me lo he pasado muy bien esta noche - sonrió Haise. - Naomi, no sé si es muy precipitado, pero mañana daré una pequeña cena navideña en el Chateu y me estaba preguntando sí...
-Me encantaría ir - le interrumpió la chica sonriente. - ¿Quiénes irán?
-Pues los Quinx, si es que Urie se digna a cenar con nosotros, Akira Mado y Kishou Arima - contestó él.
-¿Kishou Arima? ¿El gran Kishou Arima? ¿El Inspector de Grado Especial Kishou Arima? ¿El Shinigami Blanco del CCG? - Preguntó asombrada. Haise rió al ver su cara.
-Sí, él - sonrió el chico.
-Vaya, sabía que le tenías confianza, pero no pensé que tanta - confesó Naomi.
-Es como un padre para mí - dijo el chico. - ¿Te incomoda que vaya?
-Mientras que no sepa que soy una ghoul... - murmuró ella.
-No te preocupes, no le he dicho nada - sonrió Haise.
-Vale - asintió ella. - ¿A qué hora debo estar allí?
-A las 21, si te parece bien - contestó él.
-Sí, estupendo - sonrió ella. - Estoy deseando conocer a tus "hijos".
-No son mis hijos - rió Haise. - Y sí, yo también estoy deseando que los conozcas.
-Mañana iré en taxi, estarás demasiado ocupado con la cena como para venir a buscarme - dijo Naomi.
-Vale, te lo agradezco - contestó él. Se acercó a ella y la besó. - Hasta mañana, Naomi.
-Que descanses, Haise - sonrió ella.
El chico se subió al coche y se fue de vuelta al Chateau. Ella suspiró y subió a su apartamento.
Día Siguiente
Shirazu y Mutsuki llegaron a la casa, después del trabajo.
-Hola, chicos - saludó Haise. - ¿Qué tal? ¿Os lo habéis pasado bien? ¿Estáis ilesos? Id a lavaros las manos y cambiaos.
-¿Eh, cambiarnos? - Preguntó Shirazu. - ¿No puedo ir a cenar así?
-No, hoy tenemos unos invitados muy especiales - sonrió Haise. - Portaos bien.
-¿Invitados? - Repitió Mutsuki.
-Sí, he invitado al señor Arima y a una amiga - contestó él. - Había invitado también a la señorita Akira, pero no ha podido venir.
-¿U-Una amiga? - Repitió Mutsuki.
-Sí, estoy deseando que la conozcáis - sonrió Haise. - Seguro que os caerá de maravilla.
-Vaya, Sassan, se te ve muy ilusionado - dijo Shirazu.
-Será el espíritu navideño - rió él, yéndose de nuevo a la cocina.
Shirazu y Mutsuki fueron a cambiarse y luego bajaron para ayudar a su superior a preparar la cena.
Noche
Urie llegó cargado con todas las compras que le habían encargado hacer y las tiró al suelo.
-¡Lo siento, Urie! - Exclamó Haise, acercándose a él. - ¿Pesaba mucho?
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfiction«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...