Noche
Naomi entró a aquella sala. Kaneki levantó la cabeza al notar su olor. La chica fue corriendo hasta él y le bajó la venda para que pudiera verla.
-Gracias - sollozó el chico. - Gracias por... haber vuelto.
La chica le abrazó con fuerza.
-Sigo sin tener la llave de las esposas - se disculpó Naomi.
-No pasa nada - murmuró Kaneki, apoyando su cabeza el hombro de la chica.
Estuvieron unos segundos en silencio hasta que ella se separó y se sentó en el suelo, cerca de él.
-Veo que Shu y Haru han venido a limpiar - dijo mirando al suelo y al chico.
-Si son muy amables - susurró él.
Se volvieron a quedar unos segundos en silencio, mirándose el uno al otro, hasta que Kaneki bajó la mirada.
-¿Cómo has... Cómo has llegado a esto, Naomi? - Preguntó el chico.
Ella miró a su alrededor, algo apenada.
-El señor Namikawa no era mi padre - confesó. - Aunque bueno, supongo que te enteraste por las noticias.
-Sí - contestó mirándola. - ¿De dónde eres? ¿Naciste en Japón?
-No, soy italiana. Mi verdadero nombre es Naomi di Salvo. Nací allí y con diez años vine aquí. Mis padres tenían problemas, el CCG de allí empezaba a sospechar de ellos y decidieron darme una temporada a su amigo de confianza - contó ella. - Supongo que murieron, porque 6 años no es una temporada.
-¿Por qué no me confesaste que eras una ghoul? - Preguntó Kaneki. - No lo hubiera dicho.
-Ken, por favor... - murmuró ella. - Podría haber estado contigo durante años y no te lo habría confesado.
-Sí, supongo - suspiró él.
-¿Y qué hay de tí? ¿Desde cuando eres un ghoul cíclope? - Preguntó Naomi.
-Desde hace un par de meses - respondió él. - Me trasplantaron órganos de Rize. Ambos tuvimos un accidente y ella murió, creo.
-Rize... - murmuró la chica. En los últimos meses no oía otro nombre. - ¿Q-Qué hacías con ella?
Kaneki se sorprendió al notar que estaba celosa. ¿Acaso sentía todavía algo por él?
-Q-Quedamos en una cita - respondió, aunque no quería. - Pero no siento nada por ella.
"¿Y por mí?", quiso preguntar Naomi, pero decidió callarse.
-Cuando te conocí eras tan... tan pija - rió levemente el chico. - Te encantaba el rosa, tenías dinero y te lo gastabas en cosas de ricos, siempre ibas con vestidos, tenías a Rose... Me cuesta verte como "Youngblood", una ghoul del Aogiri fuerte y con un amigo como Ayato.
-De todo eso solo me queda Rose - murmuró Naomi. - Si te soy sincera, a veces me gustaría volver a mi falsa vida del Distrito 20.
Kaneki suspiró cansado.
-¿C-Cuánto queda? - Preguntó mirándola. - ¿C-Cuánto más tengo que aguantar?
-No lo sé, Ken... - murmuró ella. - Quizás un par de días más.
Kaneki sintió un nudo en su garganta. Dos días era demasiado.
-Sé... sé algunas cosas que hace Yamori - dijo Naomi. - ¿Quieres que te las diga?
-No, no podría dejar de pensar si me lo va a hacer o no - contestó él.
-Bien, como tú quieras - respondió ella.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fiksi Penggemar«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...