Una Semana Después
Había pasado una semana desde la batalla del CCG contra el Aogiri.
El incidente con Yamori quedó entre Naomi, Ayato, Kaneki y Banjou, ya que la chica le contó a este último lo que pasó porque creyó que merecía saberlo.
Naomi decidió abandonar el Escuadrón de Ayato. Al enterarse de esto, Kaneki le propuso formalmente unirse al que él había creado, pero la chica pensó que rechazar la oferta sería lo mejor. Eto la asignó al Escuadrón de Noro, ya que era lo suficientemente fuerte como para formar parte de este.
Su relación con Kaneki y Ayato se había vuelto inexistente, distante y cordial.
Aogiri
Naomi subió hasta la azotea, donde estaban Eto y Tatara. La chica de las vendas le había pedido hablar con ella.
-Buenos días, Eto, Tatara - saludó haciendo una pequeña reverencia.
-Hola, Youngblood - sonrió animadamente Eto.
-Youngblood, Eto te ha llamado porque necesitamos que esta noche vayas a una misión - informó Tatara.
-V-Vale - murmuró extrañada. - Noro no me había dicho nada.
-Lo sabemos - rió la chica.
-El Escuadrón de Noro no va a participar. Serán los Escuadrones de Black Rabbit y Parche - informó el hombre.
"Mierda", pensó Naomi.
-No sé qué ha pasado con Ayato para que te hayas salido de su escuadrón o que te ha pasado con Parche para que hayas rechazado ir en el suyo, pero te quiero en la misión de esta noche - dijo Tatara.
-Claro, sin problema - mintió Naomi.
-La misión será, como te he dicho, por la noche. El CCG procederá al traslado de Naki, uno de los subordinados de Yamori, a Kokuria. Atacaréis los furgones y lo traeréis con nosotros. Le necesitamos para que tome el mando de los Trajes Blancos después de la muerte de Yamori.
-¿Con qué escuadrón iré? - Preguntó la chica.
-Con el de Parche - contestó Eto.
-Vale, estupendo - sonrió la chica. - ¿Algo más o me puedo retirar?
-Puedes irte, Youngblood - contestó Tatara.
-Gracias - murmuró antes de irse.
Rato más tarde...
Naomi estaba a punto de sacar a pasear a Rose cuando se encontró con Kaneki.
-Youngblood - la llamó a su espalda. La chica se giró para verle.
-Ken... - murmuró ella. - Digo Kaneki.
-Sí, Kaneki... - susurró él.
Rose tiró de Naomi para que la sacase y no se quedase mirando a Kaneki como una tonta sin saber qué decirle.
-¿N-Necesitas algo? - Preguntó la chica.
"Yo sí que necesito algo", pensó Rose mientras tiraba aún más de la chica.
-Si quieres puedes sacarla y luego hablamos - ofreció el chico.
-¿M-Me quieres acompañar? - Preguntó algo nerviosa.
Kaneki lo pensó unos segundos, hasta que asintió.
-Sí - sonrió el chico.
Ambos salieron de la guarida del Aogiri y comenzaron a pasear. Se quedaron un rato en silencio hasta que Naomi habló.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfic«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...