26 🐾 Coltelli

92 10 1
                                    

Enero

Naomi llegó hasta el Chateau y llamó al timbre, haciendo que sonara por toda la casa. Haise se acercó y abrió la puerta.

-¡Omiiiii! - Gritó Saiko, yendo corriendo a abrazarla.

-Hola, Saiko - rió mientras miraba a Haise. El chico se acercó y le dio un pequeño beso.

-Estás muy guapa - sonrió él.

-Vamos, Haise, voy con una camiseta de tirantes y unas mallas - contestó mirándose.

-¿No puedes estar guapa en chándal? - Preguntó el chico. Naomi rió y negó con la cabeza.

Pasaron al pequeño gimnasio que tenían los Quinx para entrenar, donde estaban los demás.

-Hola, chicos - saludó ella.

-Hola - dijeron Shirazu y Urie a la vez. Mutsuki no dijo nada.

-Bueno, ¿estáis listos? - Preguntó Naomi.

Hacía unas semanas, en Navidad, la chica les prometió entrenarles, ya que les dijo que era entrenadora de karate y boxeo, cosa que era mentira.

-¿A quién tienes más ganas de pegar primero? - Bromeó Haise.

-¡Yo! ¡Yo quiero empezar! - Pidió Saiko.

-Vale, Saiko - sonrió Naomi. Saiko fue a por una barra de madera, que utilizaban para simular los quinques. Ambas se pusieron en mitad de la sala. - Intenta atacarme.

-Voy - avisó la chica. 

Fue corriendo hasta ella e intentó pegarla con la barra, que la otra partió por la mitad de una patada.

-Vaya... que fuerte - murmuró mirando su palo partido.

-Saiko, ve a por otro - dijo Haise.

Saiko tiró los dos trozos y fue a por otra barra.

-Antes de volver con Saiko, ¿quién quiere ser el siguiente? - Preguntó Naomi.

-Yo - dijo Shirazu, levantándose del sofá.

-Vale - sonrió ella.

Shirazu se acercó a la chica, se puso frente a ella en posición de ataque y se quedó mirándola.

-¿Qué pasa, Shirazu? - Preguntó Haise.

-Es que... me da cosa pegar a una mujer - contestó el chico.

-No te preocupes, no vas a conseguir ni rozarme - bromeó Naomi, sacándole la lengua.

-Shirazu, también hay ghouls mujeres - le recordó Haise.

-Cierto... - murmuró él. 

Inspiró profundamente e intentó pegarle con la barra que tenía. Naomi la esquivó y pasó una pierna por encima de la cabeza del chico. Shirazu levantó la mirada y ella aprovechó para darle un puñetazo que le dejó en el suelo.

-Wow - murmuró Saiko, alucinada.

-¿Cómo has... Cómo has pasado una pierna por mi cabeza si soy más alto que tú? - Preguntó Shirazu, que seguía en el suelo.

Naomi rió y miró a Haise.

-Es una técnica de karate - mintió ella. - Urie, ¿quieres intentarlo?

-Porqué no... - murmuró levantándose. - Te advierto que yo no soy tan blando como esos dos.

-Lo sé - sonrió ella.

El chico fue a atacarla con la barra, ella lo esquivó, y en seguida le dio la vuelta para darle con el otro lado. Antes de que la alcanzase, Naomi dio una voltereta hacia atrás.

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora