De pronto, un fuerte pitido se hizo presente en todos los pinganillos, tanto en los que llevaban los del CCG como en los del Aogiri. Naki y Naomi soltaron un quejido, llevándose las manos a sus oídos. Cuando el pitido paró, empezaron a escucharse unos gritos y alaridos horribles.
Naomi abrió los ojos asustada.
"E-Es Haise", pensó preocupada. "Es la voz de Kaneki."
Teatro
Haise estaba tirado en el suelo, medio muerto, mientras Takizawa le miraba.
-Por mucho que grites, no mandaran refuerzos. Pobrecito... me das lástima - dijo él. - Pero así funcionan las cosas en la gran CCG. ¡La Comisión de Contramedidas Ghoul! Te tratan como un simple pañuelo de usar y tirar... Estás vacío, no tienes razón de ser.
-No... No quiero... desaparecer - murmuró Haise.
-Se acabó, serás mi postre - dijo Takizawa, abriendo la boca.
-¡Owl! - Le llamó Naomi, que acaba de llegar. - Nos vamos.
-¿Quién te crees que eres para interrumpir mi comida, Youngblood? - Preguntó él.
-Youngblood... - susurró Haise.
"Ella me dijo ese nombre en sueños", pensó el chico cerrando los ojos.
-Nos vamos, venga - ordenó ella.
-No le hago caso a Rabbit te lo voy a hacer a ti - rió levantándose. - Lárgate.
-Déjale - murmuró agachando la cabeza. - No te lo comas.
Takizawa frunció el ceño y luego sonrió al entender la situación.
-¿A quién? ¿A él? - Preguntó levantando a Haise por la cabeza.
-¡Suéltalo, Owl! ¡Ya basta! - Gruñó enfadada.
Takizawa lanzó a Haise por los aires y se acercó un poco a Naomi.
-Si quieres que no me lo coma, deberás matarme primero tú a mí - sonrió él, sabiendo que no podría hacerlo.
Naomi activó su kakujan y le atacó con el kagune. Owl retrocedió para que no le hiciera daño y ella aprovechó y cogió a Haise. Lo acercó hasta ella y lo cogió en brazos. Haise abrió un poco los ojos y la miró.
-Tú eres... eres la chica del pelo rosa - murmuró él. - Tú eres la que... aparece en mis sueños, Youngblood.
Naomi se quitó la máscara y le besó.
-No te preocupes, Ken - susurró ella. - Esta vez me encargo yo.
Haise cerró los ojos y Naomi lo abrazó con fuerza.
-Oh, el amor... qué bonito - rió Takizawa. - ¿Esto lo sabe Rabbit, Youngblood?
-Lárgate ahora mismo o te juro que te mato - gruñó ella.
-¿Cómo me voy a marchar ahora que sé tu pequeño secretito? - Preguntó sonriendo. - Ahora te dolerá aún más que lo mate.
Takizawa se acercó corriendo e intentó alcanzarla con su kagune, pero ella se defendió con el suyo, sin soltar a Haise.
"Ken, aunque no te acuerdes de mí, yo si me acuerdo de lo mucho que te quise", pensó Naomi mientras peleaba. "Me prometiste una vida mejor, me prometiste que estarías a mi lado. ¿¡Dónde están esas promesas!? ¿Por qué me abandonaste? ¿Por qué... Por qué no te hice quererme lo suficiente? No volveré a dejarte luchar a ti solo."
Naomi dejó a Haise en el suelo y se levantó para poder atacar a Takizawa. Intentó pegarle una patada pero él saltó y la esquivó. Naomi aprovechó su salto y le perforó en el estómago con el kagune. Le soltó y comenzó a pegarle. Le dio una patada e hizo que volará unos metros.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfiction«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...