Día Siguiente
Naomi estaba bebiendo una taza de café apoyada en la pared. Normalmente, lo tomaba con Ayato, pero él no había ido aquel día. Suspiró y dejó la taza vacía en la encimera. De pronto, llegó Banjou.
-Buenos días, Youngblood - saludó él.
-Banjou... - murmuró ella pensativa. El chico se giró extrañado.
-¿Te puedo ayudar con algo? - Preguntó mientras se preparaba una cafetera.
-Tú estás ayudando a Jason en estos momentos, ¿verdad? - Preguntó Naomi. - Estás con los Trajes Blancos.
-No formo parte de ellos, pero Ayato dice que está harto de mí y que me busque otro escuadrón - contestó Banjou.
-¿Puedo contarte una cosa y que quede entre nosotros? - Pidió la chica.
-Claro, Youngblood - sonrió él sirviéndose el café. - Somos amigos, así que no diré nada.
-Es sobre Ken Kaneki, el chico que secuestramos ayer - dijo ella.
-Yamori le está torturando - contestó Banjou.
-Ya, ya lo sé... - murmuró Naomi, agachando la cabeza. - En la época en la que yo vivía en el Distrito 20, hace unos años, él y yo éramos... éramos...
-¿Erais...? - Preguntó el chico para que continuase. - ¿Erais conocidos? ¿Erais amigos? ¿Erais Groot?
-Éramos novios - confesó ella. - No era nada serio, además, éramos unos críos y solo estuvimos juntos unos meses, pero me gustaría...
-Te gustaría ayudarle - interrumpió Banjou. - Te gustaría sacarlo de allí.
-Sí - suspiró ella.
-Yo también quiero ayudarle, Kaneki es un buen tío - contestó él. - Yamori me pidió que fuera a su sala en un rato. Hablaré con Kaneki.
-Gracias - sonrió Naomi. - Banjou, no digas nada de esto, por favor. En Aogiri es mejor no tener vínculos con nadie, y menos con alguien como Kaneki.
-No te preocupes, Youngblood. No saldrá de aquí - prometió él.
Sala de tortura de Jason
-¿Hasta dónde has contado ya? - Preguntó Yamori, dejando unas tenazas junto al resto de su instrumental.
-5...5...9... - contestó Kaneki con dificultad.
-Bien, volveré cuando estés listo - dijo el ghoul, saliendo de la sala.
-552... 545 - contó el chico.
-Limpia este estropicio - ordenó Yamori a su subordinado, Banjou, que le estaba sujetando la puerta mientras pasaba.
Cuando Yamori salió, el joven se acercó con una fregona hasta donde estaba Kaneki para limpiar la sangre que había derramado.
-Banjou... ¿eres tú? - Preguntó el chico cansado.
-En cuanto bajen la guardia te sacaremos de aquí - dijo Banjou quitándose su máscara. - Aguanta un poco más.
-¿P-Por qué yo? - Se preguntó Kaneki en voz alta.
-Rize está muerta, ¿verdad? - Preguntó el otro. Kaneki asintió levemente. - Supongo que no me lo dijiste para evitarme el disgusto. Eres un tío legal.
Banjou limpió la sangre de Kaneki mientras seguía hablando.
-Kaneki, he hablado con Youngblood - dijo el chico.
-Youngblood... - murmuró él. - ¿Quién es ese?
-No sé su nombre real, pero es la chica que iba junto a Ayato, Black Rabbit, cuando te raptaron ayer - respondió Banjou. - Tiene el pelo rosa.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfic«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...