-Maldito un-ojo... - gruñó Kanae, refiriéndose a Haise. - Pienso cargármelo... Lo juro.
De pronto, oyó una risa cerca de ella. Levantó la cabeza y vio a una chica, vestida con vendas y un vestido rosa.
-Hola, Kanae - saludó Eto. - ¿Cómo estás?
-¿Quién eres? - Preguntó un poco a la defensiva.
"¿Una ghoul? No", pensó mientras olía. "Este aroma tan extraño..."
-¿Te intriga mi olor? - Preguntó Eto. Saltó y se puso frente a ella. - Dime, ¿de qué raza crees que soy?
Kanae frunció el ceño. La otra lanzó una manzana hacia arriba y la atrapó con su mano.
-Si aciertas te la doy - sonrió moviendo la manzana en el aire.
-¿Qué quieres? - Gruñó la chica.
-Tú pertenecías a los Rosewald, ¿verdad? - Preguntó Eto.
"¿Cómo sabe eso?", se preguntó confundida.
-¿Te estás burlando de mí? - Preguntó Kanae. Activó su kagune e intentó atacarla. - ¡Me servirás para calmar el apetito!
Eto saltó para esquivarlo mientras se reía. Se acercó hasta ella y se quedaron frente a frente.
-¿Calmar el apetito? ¿Crees que podrás comerme? - Preguntó Eto con su kajuga activado.
"Una cíclope", pensó Kanae.
-Has acertado - la felicitó la otra.
Activó su kagune y le perforó el estómago. Kanae cayó al suelo y escupió sangre.
-¿Te has llenado ya? - Preguntó Eto con una sonrisa. Se acercó a ella y extendió su mano, la que tenía la manzana. - ¿Por qué colocaría Dios el árbol del conocimiento en el Jardín del Edén? Es como si dijera: "Venga, comed de él".
Kanea levantó la mirada y la miró extrañada.
-Pero ese no es el Dios que yo imagino, mi Dios no es un padre todopoderoso, sino un crío con una fuerza abrumadora - dijo Eto.
-¿De qué... estás hablando? - Preguntó dolorida.
-Este mundo está lleno de mercancía defectuosa - contestó la chica. - Tú, por ejemplo.
Kanae abrió los ojos sorprendida.
-Después de dejarte la piel para que tu amo estuviera bien, en cuanto ese tal Haise Sasaki apareció, él se recuperó por completo - dijo Eto. - No le serviste para nada, y ahora quieres matar a Haise, ¿cierto?
Kanae bajó la cabeza, pensativa y algo avergonzada.
-En el fondo, no querías que tu amo se recuperara - sonrió la chica.
-¡Te equivocas! - Exclamó Kanae. - Él lo es todo para mí.
-Tu amo nunca te ha querido - contestó Eto.
-Cállate - ordenó la chica.
-No tienes porqué querer a alguien que ni te quiere ni te va a querer - dijo la ghoul. - Sabes que él quiere a la señorita Namikawa.
-¿La señorita Namikawa? - Preguntó sorprendida. - Ella... está muerta.
-No, no lo está - sonrió Eto. - Es más, está con él ahora mismo.
-¡Basta! ¡Calla, calla, calla, calla, calla! - Pidió Kanae.
-Acaba con ellos - ordenó Eto. - Con Haise Sasaki y Naomi Namikawa.
Residencia Tsukiyama
-Little Rose... - murmuró sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Hayran Kurgu«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...