14 🐾 Scusate

130 19 1
                                    

El chico abrió los ojos con una mezcla de sorpresa y miedo. Se separó rápidamente de Naomi y salió corriendo.

-¿Ken? - Murmuró extrañada.

Vió como Kaneki corría, para ella, hacia ningún rumbo. Siguió confundida unos segundos, hasta que Rose comenzó a ladrar.

-Venga, Rose, nos vamos - dijo tirando de la correa para volver al Aogiri.

Rose siguió ladrando, con la mirada fija en la televisión que había visto Kaneki.

-Rose, venga - murmuró entre cansada y triste.

La perra ladró a su dueña y luego volvió a mirar la pantalla. Naomi suspiró, se acercó y miró la televisión. Leyó el rótulo de la noticia y abrió los ojos sorprendida.

-E-El Anteiku... - murmuró asustada.

Azotea del Anteiku

Kaneki miraba la calle del Anteiku, la batalla que se estaba librando allí abajo. En su mano derecha sujetaba su máscara.

-¿A qué viene esa cara tan larga? - Preguntó alguien a su espalda.

Kaneki se giró para ver quién era.

-Nishio... - murmuró él.

-Hacía tiempo que no te veía - sonrió el ghoul.

Nishiki se acercó a Kaneki y ambos se sentaron al borde del edificio.

-Y así de sopetón, todo se ha ido a la mierda - dijo Nishiki después de una pequeña pausa. - Una vida que me parecía normal, arruinada en un momento. Los colapsos siempre son en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Qué piensas hacer, Nishio? - Preguntó Kaneki.

-¿Yo? Huir, por supuesto. Si me meto con esas palomas, la muerte del viejo y del resto no servirá de nada. Por eso, veré a Kimi una última vez y me marcharé. No me haría gracia que se hiciera vieja esperándome. Además... a una tía tan buena hay que darle un último revolcón - sonrió el ghoul.

-Si yo no te hubiera llevado al Anteiku... - murmuró Kaneki.

-No te quejes ahora, me pone enfermo - gruñó Nishiki. - No tengo nada contra ti.

Kaneki pensó unos instante es Naomi, arrepintiéndose de no haberse despedido de ella.

-No te dejaré ir - sollozó alguien a su espalda.

Kaneki se asombró al reconocer aquella voz y se giró.

-Tsukiyama... - murmuró él.

-¿Has visto cuántos hay ahí abajo? ¿Qué haría si te pasara algo? - Preguntó conteniendo las lágrimas.

-Soy consciente del peligro - respondió él.

-En ese caso...¡Morirás aquí mismo! - Exclamó Tsukiyama, activando su kagune para atacarle. Se acercó corriendo a Kaneki y habló mientras le atacaba. - ¿Estás ciego o qué? ¡Ni siquiera con la familia Tsukiyama podrías hacer frente a una fuerza semejante! ¿Qué quieres que haga, Kaneki? ¡Dime! ¡No voy a dejar que nadie me impida devorarte! ¡Tampoco te lo permitiré a ti! ¡No te lo permitiré!

Kaneki saltó para que Tsukiyama dejara de esquivarle.

-Kaneki... ¡No! - Gritó mientras saltaba hacia arriba. Abrió los brazos y una explosión de la batalla le iluminó.

Nishiki se colocó las gafas y Kaneki suspiró. Tsukiyama se tiró al suelo y comenzó a llorar.

-Por lo que más quieras, Kaneki... ¿Me harías el favor de no ir? - Preguntó sin dejar de llorar.

YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora