Día Siguiente
Naomi notó unos lametones en su cara y abrió los ojos incómoda.
-Rose, estate quieta - ordenó mientras se incorporaba.
Al hacerlo, noto varias dolencias en su cuerpo. Se destapó y vio que algunas zonas de su cuerpo estaban vendadas.
-Ya empiezo a acordarme de ayer... - murmuró recordando la misión.
Se levantó y se preparó para ir a tomarse un café.
Minutos más tarde...
Kaneki acercaba la taza de café a sus labios cuando su pulso comenzó a temblar. Se le cayó de las manos, rompiéndose contra el suelo y derramando el café. El chico se cayó de rodillas al suelo, mientras su kagune salía de forma incontrolada.
Comenzó a dar vueltas por toda la sala, rompiendo el suelo y las columnas, mientras Kaneki trataba de mantenerse en pie. De pronto, soltó un alarido de desesperación.
-Ken - dijo asustada Naomi, corriendo a ayudarle.
-Naomi - murmuró él, con lágrimas en los ojos.
La chica se acercó hasta el chico lo abrazó.
-Tranquilo - susurró cerca de su oído, lo que hizo que se fuera calmando.
Él la abrazó con fuerza, echándose a llorar.
-Ken, tienes que tranquilizarte - pidió ella, notando como él asentía a su espalda.
Se separó de él y colocó bien la silla. Kaneki se sentó en ella y Naomi fue a buscar una fregona. Volvió y se puso a limpiar el café que había derramado.
-Lo siento... - murmuró él.
-No te preocupes, todos perdemos el control de vez en cuando - sonrió Naomi. - Me han contado lo de Cochlea...
Kaneki llevó las manos a su cabeza, agobiado.
-Perdona si te he recordado algo que no querías - se disculpó terminando de limpiar el café. Se agachó y cogió los trozos grandes de la taza.
Kaneki se levantó para ayudarla. Ella le miró.
-No hace falta que me ayudes, Ken. Siéntate - sonrió ella.
-Vale - murmuró volviendo a sentarse.
Naomi terminó de limpiar, tiró los restos y preparó otras dos tazas de café.
-Toma, aquí tienes - dijo dándole una taza a Kaneki.
-Gracias - contestó probándolo. - Está muy bueno.
-Esta vez no lo tires, ¿vale? - Bromeó la chica.
-Lo siento - se volvió a disculpar.
-Ya te he dicho que no pasa nada, Ken - sonrió ella.
-Naomi, cada día me llamas de una manera distinta - dijo el chico. - Hoy me llamas Ken, ayer me llamabas Kaneki, anteayer Ken... ¿Qué soy para ti?
Naomi se quedó algo parada, la pregunta era demasiado directa. Le dio un sorbo a su café y luego le miró.
-Me empujas y me empujas y yo me estoy alejando - dijo Kaneki. - Me estoy alejando de ti. Pero luego vuelves a mí, porque me necesitas, sí, me necesitas todo el tiempo.
-Quizás tengas razón - murmuró ella. - Te quiero alejar de mí pero luego te quiero cerca.
-¿Por qué me quieres tener cerca? ¿Por qué me quieres alejar de ti? - Preguntó Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
YOUNGBLOOD 🐾 Ken Kaneki / Ayato Kirishima
Fanfiction«Remember the words you told me: love me 'til the day I die.» «Recuerda las palabras que me dijiste: ámame hasta el día que muera.» 🐾🐾🐾 • La mayoría de personajes pertenecen a Sui Ishida. • La canción "Youngblood" pertenece a 5SOS y a su respe...