Weno, weno, esta es una sección extra para mostrar cositas y presumir, porque la vida me lo manda y por qué no. Lamento asustar a todos los que creyeron que esto era un extra o un capítulo nuevo.
***
Bueno, para empezar, vengo a mostrar la hermosura que hizo AlexisN11 :3 Gané uno de los premios en su concurso: Joyas Terrestres, en la edición de amatista y pues este era uno de los premios. Recomiendo ir a ver el concurso ;D y también les recomiendo leer su obra.
A continuación, Evel porque es un bebé precioso:
Just watch this stupid cinnamon roll. :'D Bueno, es el primer dibujo que alguien hace de mis obras, y me ha gustado muchísimo :'33 -crying-.
También me dieron un pin, pero como quiero presumir más la portada que hizo Mavely, entonces, subiré la versión con pin aquí :'D La verdad es que se ve muy bonito, pero no sé dónde acomodarlo xD
***
Ahora, algunos edits que he hecho yo porque pensé en promocionar, pero no doy ni una, jajaja.
-Un aesthetic de Evel: Weno, me gusta hacer aesthetics de algunos de mis personajes y Evel no fue la excepción porque es uno de mis personajes favoritos. Si saben qué escena significa cada imagen, les daré un abrazo y un patito de hule :3(?) O un edit más sencillo para sus personajes. Ignoren que el halcón no tiene bien los bordes, jajaja.
***
-Una potestad: Me costó un ojo de la cara dibujar esta madre, porque no tengo tableta, y además no sé dibujar en digital, pero andaba jugando y pos ya qué. Esta no es la forma de las potestades que salen, pero quizá es alguna que Evel se encontraría en un día común y corriente paseando por Berbentis mientras estudiaba, o quizá en el puerto, idk. Tiene forma de serpiente y aletas de pescadito. Y ya.
***
-Los chibis, porque debo de quitarlos de los capítulos xD: Las últimas formas antes del final, diría yo.
***
-Otro chibi de Evel porque nunca son suficientes Evel chibis!: Obviamente tiene su carita de constipación + estoy harto + quiero llorar + aaaaaaa, o sea: -n-
***
Weno, eso es todo ;D ¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
El mago de la ciudad destruida | Crónicas de Desconocido #0.5 |
FantasyLa magia es una forma de poder importante, prohibida, y detestable, que solo pocos poseen. Evel Berbentis, un chico adoptado que puede hacer magia, se enfrenta a las consecuencias de su imprudencia al practicarla frente a las personas que la...