09

65 5 0
                                    

Si había una palabra que pudiera definir su estado de ánimo, esa sería "frustrado".

Estaba frustrado porque parecía que su equipo no había comprendido del todo qué es lo que quería mostrar en el nuevo proyecto que su profesor del taller de fotografía les había dejado. Había sido al azar, cada uno tendría que sacar un papelito en donde sólo una palabra les indicaría de qué tratarse.

El equipo que había formado Hoseok al inicio del taller fue totalmente intencionado. Él conocia el potencial de cada uno, después de todo se conocían hacía un par de años, y sabía qué es lo que cada uno podría aportar. Esta vez se equivocó, porque su tema era las emociones, algo que el resto de sus compañeros no estaban demasiados relacionados a la hora de representarlas en fotografías.

Dejó salir un suspiro, tecleando en su teléfono algunos mensajes en su chat grupal. Y estaba tan entretenido en ello que apenas notó cuando su hermano se levantó de su asiento del autobús para bajarse en la parada correspondiente. Ambos bajaron justo cuando comenzaba a llover, cargando cada uno con las bolsas de las compras que su madre les había ordenado temprano en la tarde justo a la salida de sus clases, para comenzar a caminar las pocas cuadras que les faltaban para llegar a su casa

Chasqueó con molestia y se apresuró a caminar al lado de Jimin cuando este abrió su paraguas y ni siquiera le interesó si él se estaba mojando.

- Eres un ser malvado- le masculló, observando el perfil relajado del chico a su lado. Meneó la cabeza, volviendo a prestar atención a sus mensajes, algunos en particular que sí le interesaron- ¿Por qué dicen que insultaste a Taehyung en medio de la cafetería?

No es como que le interesara realmente el pequeño, escaso y casi inexistente círculo social de su hermano, pero eso no le quitaba el hecho de que necesitaba saber qué se hablaba por ahí. Ese chico Taehyung siempre le había dado una mala espina, primero y principal porque había estado merodeando demasiado el primer tiempo al rededor de Jimin, aunque ya eso apenas pasaba porque lo había visto divertirse con sus otros amigos mientras que Jimin se la pasaba solo o escondido en la biblioteca. Y no es que le molestara que lo haya dejado de lado tan rápidamente, sólo se sentía curioso, ¿de acuerdo?

Hoseok le dio un codazo para que reaccione- Te hice una pregunta.

A veces no tenía el tacto para tratar con él. No lo culpen.

- Sólo dije la verdad- respondió, encogiéndose de un hombro. Antes de que el castaño le pidiera que se explicara mejor, él prosiguió- Él pensaba que éramos amigos y yo le dije que no es así. Sólo porque hayamos pasado algo de tiempo juntos no significa que lo seamos, ¿no crees?

- Tú ni siquiera sabes el concepto de la amistad y vienes y dices esas cosas- se quejó él. Porque las cosas que hacía o decía su hermano, luego repercutían en él y tendría que soportar a hablar a sus amigos sobre ello- ¿Por qué no puedes al menos fingir que eres como el resto?

- ¿Por qué debería fingir algo que no soy o que no siento?

- Para encajar- le dijo, como si fuera la cosa más obvia del mundo. Estando a unos pocos metros de su casa, observó cómo el vecino estaba regando sus plantas, a pesar de que estaba lloviendo- Mira a ese tipo- le susurró para que el otro no lo escuchara- Riega sus plantas porque es lo que alguien normal haría. Aunque está lloviendo, creo que aún está trabajando en ello- hizo una mueca, nunca le había caído bien ese hombre- ¿Lo ves? Todo el mundo quiere encajar.

El hombre alzó su mirada, encontrándose con la de los adolescentes y le sonrió, mostrando sus encías- Hola, chicos. Excelente clima, ¿no creen?

Observaron que la camiseta blanca que estaba usando estaba completamente mojada, al igual que su cabello rubio, casi blanco. Ni siquiera estaba usando un paraguas, ¿podría acaso ser más raro?

Yᴏᴜɴɢ ᴀɴᴅ Bᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ // KᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora