El castaño soltó un suspiro algo pesado mientras apoyaba su espalda contra la pared. Afortunadamente no tuvo que esperar demasiado, pues la campana había sonado y los pasillos antes desolados comenzaron a llenarse cada vez más. Se mantuvo en su lugar esperando ver aquel rostro entre el gentío, alzando un poco su cabeza para lograr ver mejor y lo hizo segundos después, apresurándose en acercarse a él antes de que se fuera con sus amigos y perdiera la oportunidad.
- Taehyung.
Llamó el castaño, aquel único llamado siendo lo suficiente para captar la atención del chico, quien no disimuló su asombro al ver de quien se trataba. Y, ¿cómo no estar confundido? Park Hoseok era sin dudas una de las personas más conocidas en el Instituto, era amable con todos pero eso no significaba que sería amigos de todos; y definitivamente no lo era de Taehyung, con quien sólo había hablado con él unas tres veces desde que se había cambiado de Instituto.
Hoseok caminó los metros que lo separaban cuando el chico quedó parado en medio del pasillo, haciendo un ademán a sus amigos para que continuaran sin él.
- ¿Podemos hablar?- volvió a hablar el mayor, no importándole demasiado la reacción y actitud algo reacia que de pronto mostraba el chico. Hoseok suspiró, mirándolo- Es sobre Jimin.
- ¿Sucedió algo con él?- inquirió de inmediato, sus cejas alzadas indicando cierta preocupación- Aún no lo he visto, ¿vino a clases?
- Yo tampoco lo he visto, pero quiero suponer que sí. Quería preguntarte si...- se calló al notar algunas miradas curiosas en ellos. Chistó con cierta molestia y tomó del brazo al rubio, llevándolo a un lugar un poco más desolado del Instituto, deteniéndose en frente de la escultura que identificaba al recinto hallado en la entrada donde los ventanales permitían entrar la luz solar en aquel día despejado- Mira, he notado algunas cosas que no sé si empezaron ahora o qué, pero necesito respuestas.
Taehyung frunció el ceño, deshaciéndose del agarre en su brazo para luego mirarlo- ¿De qué hablas?
- Del acoso que está recibiendo Jimin. Lo vi ayer saliendo de clases, vi cuando un par de idiotas lo empujaron y él mismo me confirmó que no es la primera vez que esto sucede. Si no fuera porque no vi de quién se trataba, ya hubiera...
Su voz se fue apagando a medida que observaba las expresiones de Taehyung. Él no lucía impresionado, él no lucía como alguien que acababa de escuchar algo nuevo. Taehyung lo sabía. Él único que no estaba enterado de lo que sucedía con su hermano era él.
- ¿Cómo es que sabías de esto y no se lo contaste a alguien?- le reclamó él, dejando un poco de lado su desconcierto por haber estado tan ciego y buscando alguna clase de respuesta- El Instituto tiene tolerancia cero con respecto al bullying y maltrato, si tú o mi hermano hubieran hablado con el director esto no hubiera vuelto pasar. Incluso podrían haber venido a mí y...
- ¿Y qué?- le interrumpió el menor con un ligero tono sarcástico en su voz que tomó por sorpresa a Hoseok. Taehyung mordió su labio inferior y negó soltando un pequeño bufido- No entiendo esta nueva actitud tuya queriendo hacer el bien. Si hubiéramos ido a buscarte por esto lo único que habrías hecho sería ignorarnos, burlarte de Jimin como siempre lo hiciste. ¿Dices que el Instituto tiene tolerancia cero? ¿Entonces por qué miran hacia otro lado cuando alguien golpea a otro chico o lo insulta? ¿Por qué le dan más importancia a cómo se visten e ignoran al chico del aula que le cuesta hacer amigos porque se burlan de él? Si ese es su concepto de tolerancia cero, no quiero imaginarme qué harían al ver los verdaderos problemas que suceden por aquí. A Jimin lo molestan incluso desde antes de que yo llegara, y he tratado de defenderlo de todas las formas posibles. Pero, ¿cómo puedo defenderlo si también ha recibido bullying en su propia casa de parte de su hermano?
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜɴɢ ᴀɴᴅ Bᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ // Kᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fiksi Penggemar- ¿Seguirás amándome cuando ya no sea joven y bonito? Pareja principal: Kookmin Parejas secundarias: Nam x Jm ; Jin x Jm Jm bottom Jk top