—Yoongi, hermano, te ves horriblemente mal.
El pelinegro entrecerró los ojos y lo fulminó con la mirada —Ni lo menciones, Namjoon.
El aludido sonrió burlón y se inclinó en su asiento —¿Otra vez no pudiste dormir por culpa de tu vecino?
Aún medio dormido, Yoongi presionó la máquina expendedora de café y colocó su taza debajo de ella. —Cierra la boca o voy a golpearte.
—Anda, aquí te espero gasparín— el idiota de su compañero se colocó en posición de lucha y se zarandeó de adelante hacia atrás, igual que los personajes de videojuegos.
—Nada de riñas por favor, son recién las seis de la mañana— gruñó Seokjin mientras entraba a la sala de profesores con dos carpetas en sus manos. —¿Es que ustedes dos no pueden estar un segundo sin pelear?
—Namjoon comenzó, fastidialo a él— con su taza de café en mano se fue a sentar en la gran mesa central y tendió su torso en ella, si tan solo pudiera dormir cinco minutos más...
—Yoongi está molesto porque su vecino es una mariposa social, según él lo buscan a cada rato, incluso durante la noche.
—Pues con el aspecto que se trae, no es difícil creer esa historia— el pelinegro sintió como su mayor depositaba todas las pruebas de sus alumnos sobre la mesa y comenzaba a corregirlas una por una, él debería estar haciendo lo mismo, pero su cuerpo se negaba a moverse.
—Namjoon...
—No voy a revisar las pruebas por ti Yoongi. Levanta tu trasero de la silla y hazlo por tu cuenta, tus alumnos necesitan tus correciones.
—Maldito seas Park Jimin y tu trasero— levantó su rostro de la mesa y sorbió de su café, Namjoon le acercó el montón de hojas que había dejado en su escritorio y este las recibió. —A ver si estos críos aprendieron algo de lo que les enseñé.
El moreno se sentó en su silla giratoria y sonrió glorioso. —No me arrepentiré nunca de ser profesor de educación física. Menos papeleo y más relajo, la vida es hermosa.
Yoongi chasqueó la lengua. Estaba decidido, hoy mismo pasaría a comprarse unos tapones para oídos.
⭐
ESTÁS LEYENDO
Trasero Apetecible / Yoonmin
FanfictionDesde que el molesto inquilino se había mudado a la casa que estaba al lado de la de Yoongi, él no podia tomar su preciada siesta. Y no porque el tipo estuviera jodidamente bueno -de acuerdo, eso sí influía, pero no totalmente- el tema es que su ve...