A ver, cuando le tomó la foto, Jimin estaba sonriendo, entonces, no puede ser que le haya molestado. Porque si le hubiera molestado, lo más obvio es que lo habría mirado con enojo, pero no lo hizo.
Además, la policía aún no tocaba su puerta.
Digo, no es que Jimin fuera ilegal, era unos cuantos años menor que Yoongi, probablemente tenían tres o cuatro años de diferencia, pero...el simple hecho de que le haya tomado una foto sin su consentimiento contaba como acoso.
¿Y si le decía a su pareja y ésta le iba a pegar a Yoongi? No, Jimin no parecía el tipo de persona que se refugia en otra para resolver sus problemas, si realmente le hubiera molestado el tema de la foto Yoongi estaba seguro de que su vecino ya estaría tocando su puerta para aclarar el asunto. Además ¿Por qué tendría que tenerle miedo a la pareja de Jimin? Era un crío igual que él.
De tanto torturarse por las dichosas fotos, Yoongi palideció en su lugar cuando sintió como tocaban la puerta de su casa.
Horriblemente nervioso, bajó de su cama y se encaminó lentamente hasta la puerta, cuando estaba a unos pocos pasos sintió como volvían a tocar, insistiendo para que ese trozo de madera fuera abierto. Si era Jimin quien estaba tocando, juraría por todos los santos que sería capaz de cerrarle la puerta en la cara con tal de no enfrentarlo. Sí, él era un cobarde para las relaciones sociales.
Tomó el pomo y lo giró despacio, cuando sintió el "click" abrió la puerta en una mínima cantidad y miró por la fina línea que daba al exterior.
Cuando se percató de quién era la persona que tocaba pudo soltar el aliento que había estado conteniendo sin darse cuenta producto de los nervios.
—Maldición Namjoon, casi me matas de un infarto.
—¿Tengo que ofenderme?
Yoongi rio nervioso —No, no lo dije con esa intención, pasa.
Su amigo entrecerró los ojos y lo miró dudoso, casi desconfiando de su existencia —¿Qué hiciste ahora, Yoongi?
El pelinegro abrió sus ojos simulando sorpresa y respondió —¿Por qué crees que hice algo?
—Eres especialista en meterte en problemas, hyung.
Yoongi chasqueó la lengua —Le tomé una foto a mi vecino— por la cara que colocó Namjoon, el pálido supuso que su amigo parecía no entender qué tenía eso de grave.
—Y él se dio cuenta— finalizó.
Namjoon estrelló la palma de su mano contra su morena frente. —Si serás estúpido, Yoongi.
⭐
ESTÁS LEYENDO
Trasero Apetecible / Yoonmin
FanfictionDesde que el molesto inquilino se había mudado a la casa que estaba al lado de la de Yoongi, él no podia tomar su preciada siesta. Y no porque el tipo estuviera jodidamente bueno -de acuerdo, eso sí influía, pero no totalmente- el tema es que su ve...