—Pueden retirarse, la clase de historia queda hasta aquí por hoy— dijo mientras le sonreía a sus alumnos.
Todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir uno por uno, algunos se despedían con un "Nos vemos profesor" u otros simplemente le sonreían. El pelinegro los miraba con cariño sincero, este era el tercer año que llevaba haciéndoles clases y realmente los quería.
Un pequeño toque en su hombro lo sacó del trance en el cual había caído, al bajar la vista se topó con una joven de tez morena y ojos vivaces, él la conocía, su nombre era Miranda.
—¿Puedo ayudarte en algo?— le preguntó Yoongi ladeando levemente su cabeza.
Su estudiante asintió, tímida —Algo está pasando en mi casa...pero tengo miedo de confiárselo a alguien— susurró con un hilo de voz. —Usted es la persona más cercana que tengo.
Al pelinegro se le encogió el corazón al oír aquello, Miranda era una alumna espectacular, siempre sonreía y se mantenía alegre, Yoongi encontraba injusto que una persona tan dulce como ella recurriera a una persona tan...tan mierda como él.
Tomó dos sillas de una mesa que había ahí y le tendió una a su alumna, la otra la usó para sentarse él —Claro que puedes contarme, pero tienes que tener presente de que si esto es grave, me veré obligado a comunicárselo a dirección—. Miranda bajó la cabeza y jugueteó nerviosa con sus manos. —No lo haré para perjudicarte...lo haré porque ellos tienen las herramientas para ayudarte.
Su alumna asintió y suspiró. —Creo que mi padrastro golpea a mi mamá, realmente no estoy muy segura.
Yoongi frunció el ceño con preocupación. —¿Por qué crees eso?
—Mi mamá tiene moretones sospechoso, y últimamente lo evita mucho, más de lo normal—. Miranda lo miró con ojos de súplica. —Tengo miedo de que esto se agrave y ponga en peligro la vida de mi hermano.
El pelinegro procesó la información, si su alumna tenía miedo por su hermano, eso significaba que él era menor que ella, pero ¿Qué tan menor? Miranda no tenía más de quince años.
¿Qué haría una persona en esa situación? Realmente Miranda se equivocó al recurrir a él, Yoongi era una persona solitaria, no tenía hijos ni planeaba tenerlos, ni tampoco sabe qué se siente ser protector con alguien, porque él tenía entendido que el instinto de madre o padre sale a flote cuando su criatura está en peligro, la madre de Miranda tenía que salir de ahí cuanto antes si sus hijos corrían peligro.
—Tendremos que decirle esto a mis superiores ¿De acuerdo?— su alumna asintió lentamente —Pero no creas que ignoraré este asunto, me mantendré pendiente, y procuraré que estés a salvo.
Miranda lo miró, apremiante —¿Y mi hermano?
Yoongi sonrió —Por supuesto, nadie merece estar sola o solo en una situación como esta.
Cuando vio la sonrisa relajada de Miranda, supo que había obrado bien. Pero aún se sentía inquieto, la joven frente a él sólo era su alumna. ¿Qué sentirías si tu hija estuviera en esta situación?
Pensó en Jimin ¿Qué sentiría él si su retoño desastroso estuviera en una situación como esta?
⭐
ESTÁS LEYENDO
Trasero Apetecible / Yoonmin
FanfictionDesde que el molesto inquilino se había mudado a la casa que estaba al lado de la de Yoongi, él no podia tomar su preciada siesta. Y no porque el tipo estuviera jodidamente bueno -de acuerdo, eso sí influía, pero no totalmente- el tema es que su ve...