Cada noche Yoongi seguía durmiendo fielmente con sus tapones para oídos, los clientes de Jimin nunca habían dejado de llegar y él sinceramente no estaba dispuesto a sacrificar sus horas de sueño para escuchar a personas llamar el nombre del sujeto que tiene a su mente alucinando por el pomposo y redondo trasero que se carga.
Pero luego de una semana hubo una noche en especial que las bocinas de un auto lo devolvieron al mundo consciente de la forma más brusca posible, ni siquiera los tapones fueron capaces de neutralizar el escándalo que el conductor del vehículo estaba ocasionando. Yoongi se despertó con el corazón latiéndole a mil por hora y se asomó por la ventana que daba directamente a la calle principal del barrio en el cual vivía.
Ahí vio un auto azul estacionado frente a la casa de Jimin, las luces estaban encendidas y cuando el pelinegro se quitó los tapones se dio cuenta de que se oían alaridos provenientes de ahí, Kao estaba llorando, Jimin y Hoseok estaban discutiendo a gritos, mientras que afuera el conductor del auto seguía haciendo sonar la bocina con una desesperación escalofriante.
Yoongi no entendía que sucedía y estaba a segundos de bajar e irrumpir en la casa de su vecino cuando vio a Jimin salir disparado de su hogar con Kao en brazos, ambos estaban con pijama y ninguno de los dos llevaba zapatos. El hombre del auto se bajó a tropezones y recibió al hijo del menor entre sus brazos.
Cuando Jimin se giró y el pelinegro logró verle el rostro, su corazón se partió en mil pedazos. La iluminación era escasa y muy baja, pero lo suficientemente clara para que Yoongi lograra distinguir la sangre que emanaba del labio de Jimin y el tinte morado que tenía su ojo.
Y lo confirmó. Hoseok golpeaba a Jimin. Lo mismo que hacía el padre de Miranda.
—¡Tienes prohibido irte!— Yoongi desvió su vista hacia donde provenía el grito y vio a la pareja de su vecino salir de la casa trastabillando. Jimin seguía mirándolo, pero cuando comprendió que Hoseok no se detendría abrió la puerta del auto y se metió dentro. El joven que iba al volante pisó el acelerador con fuerza y el vehículo salió disparado por la calle, la pareja de Jimin cayó de rodillas y luego se levantó e intentó perseguir el auto, cuando entendió que nunca lo alcanzaría gritó con todas sus fuerzas y tiró un objeto de vidrio hacia la penumbra de la noche.
El pelinegro tenía un nudo en la garganta y se sentía mareado, dos personas primordiales para él estaban sufriendo de abuso, y no podía hacer absolutamente nada.
Cuando levantó la vista comprendió que mas vecinos habían salido a observar qué es lo que sucedía, la bocina que hizo sonar el joven despertó a medio vecindario, y todos llegaron a tiempo para ver el comportamiento de Hoseok, Yoongi dudaba seriamente de que ese hombre saliera ileso de esto.
Él sólo esperaba que Jimin estuviera bien.
Sólo eso, nada más.
Separador verga pero necesitaba uno dhkdjdkd
A lo que venía ¡Miren! Subieron estas fotos por el especial de halloween:
¡Son fantasmitas! 👻Y miren esta
Bro...amé las antenas de Jimin, necesito unas JAJAJAJA
⭐
ESTÁS LEYENDO
Trasero Apetecible / Yoonmin
FanficDesde que el molesto inquilino se había mudado a la casa que estaba al lado de la de Yoongi, él no podia tomar su preciada siesta. Y no porque el tipo estuviera jodidamente bueno -de acuerdo, eso sí influía, pero no totalmente- el tema es que su ve...