🍇 9 🍇

2K 337 14
                                    

Cuando ingresó a su hogar sintió su celular vibrar suavemente, dejó las cosas que traía en las manos sobre la mesa y abrió el mensaje, era de Namjoon.

Nam 🦕: Te veo demasiado ocupado como para tener una de nuestras sesiones de espionaje, así que mejor te dejo los pasos a seguir y tú me cuentas como te va.

*Abrir documento*

Yoongi rió entredientes, no podía creer que Namjoon le haya mandado un documento sobre como espiar a tu crush y tomarle fotos sin que él o ella se de cuenta.

Sin pensarlo demasiado se tendió sobre el mullido sillón de su hogar y prendió el televisor para generar ruido de fondo. Abrió la carpeta que le envió su compañero y leyó:

Sigue estos consejos y Jimin no se dará cuenta de que lo fotografías:

Consejo n° 1: Como ya te lo comenté, Yoonie, el paso uno es mantener siempre el flash apagado, serías idiota si por alguna razón se te ocurre prenderlo.

Consejo n°2: Como eres principiante tienes que mantener una distancia prudente.

Consejo n°3: Utiliza cosas falsas, por ejemplo, finge que estás fotografiando una planta pero haz que la cámara de tu celular enfoque a Jimin.

Consejo n°4: Si el paso tres no te sirve, siempre puedes usar el viejo truco de presionar el temporizador y meter tu celular en el bolsillo con la cámara hacia afuera.

Consejo n°5: Si ninguno de los dos te funciona, puedes ocupar el truco de fingir que te tomas una selfie con Jimin de fondo, sin querer él se de cuenta que saldrá en la foto, claro.

Iba a leer el sexto consejo pero unos golpes en su puerta lo desconcertaron, él no esperaba a nadie y ya era bastante tarde como para que uno de sus amigos lo estuviera buscando. Se levantó perezoso y arrastró los pies hasta la puerta. Cuando abrió literalmente casi se ahoga con su propia saliva.

Jimin estaba afuera.

Reluciendo su precioso eye-smile.

«Jodidamente hermoso»

¿Yoongi hyung?— Cuestionó el joven frente a él, Yoongi entró en pánico y le cerró la puerta en la cara —¿En serio, hyung?— oyó murmurar a Jimin y el pelinegro rio nervioso, no podía creer lo idiota que se estaba comportando frente a su vecino.

Ambos estaban frente a frente, siendo separados únicamente por ese pedazo de madera que hacía de puerta, el pálido sudaba frío de los puros nervios y Jimin se reía en silencio —Si es por lo de las fotos no se preocupe—. Yoongi bufó, esto le olía a engaño —De verdad hyung, no venía por eso.

El pelinegro volvió a abrir la puerta y lo miró inquisitivo, el viento soplaba y los cabellos de Jimin se movían al compás de la brisa, su sonrisa seguía presente, haciendo a Yoongi perder la cordura —Usted es profesor ¿verdad?

El pálido abrió los ojos con sorpresa ¿Ahora resulta que Jimin también era espía? Su acompañante emitió una suave risa —Por su expresión asumiré que sí. ¿Me ayudaría a inscribir a Kao en esa escuela? Por favor.

Y ante esa sonrisa, Yoongi no pudo negarse.

Trasero Apetecible / YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora