Capítulo 11: Aceptar el presente

1K 86 85
                                    

Hola mis lectores!

Paso a dejarles sólo una recomendación... NO SE ABOQUEN SÓLO a esperar los besos o el sexo entre los personajes. Intenten disfrutar de la lectura que implica algo más allá de la historia de amor.

Cofíen en mí, el encuentro existirá, y pienso que también es lindo disfrutar de la tensión que existe antes de que el hecho en sí ocurra. Es complicado tejer toda una historia con muchas aristas diferentes, pasando por otros temas, incluso complejos, para que sólo se sientan complacidos cuando existe un beso u otro tipo de unión.

No falta mucho... mientras tanto les invito a disfrutar del camino a quienes se sumen!

Gracias por la compañía!!!

Les quieroooo!

Maru

.......................................

Lo primero que hace Lali, el dia siguiente a ese miércoles que se reencontró con Peter, es ir a visitar a Rocío. A esta altura, la única que la puede entender mínimamente.

- Tranquila Lali, ¡se supone que esto tenía que ser para mejor!, no podés estar peor que antes.

- ¡Es que no entendés Ro!... ¿vos podes creer que lo haya vuelto a encontrar?

- Sinceramente, es muy loco... y si realmente creemos en lo que sucedió con tu regresión, la verdad es que yo estaría igual que vos.

- Nadie me entiende Rocío –le dice con pena y casi al borde del llanto- Ahora tengo más problemas que antes. Hasta hace una semana atrás, yo era una minita con mambos, algunos miedos y paranoias. Pero desde el jueves pasado, además cargo con esta experiencia que me tiene paralizada. ¿Vos también crees que es un sueño?

- A ver... los sueños son la actividad mental que realiza tu mente, cuando está en cierto estado. Los sueños están asociados a determinadas características en las que se tiene que hallar tu cerebro, para que realmente sea un sueño... si no, es una alucinación, o tu propia imaginación conciente, tejiendo una historia. Pero sueño, sueño... sólo se logra estando en un estado particular de la conciencia.

- Y vos en ese momento, no estabas dormida, ¡estabas bajo hipnosis! Por lo tanto no es un sueño. Estabas relativamente conciente de lo que decías.

Lali la mira, esa explicación la hace estar aún más confusa... - entonces vos no crees que yo me lo haya inventado.

Rocío la mira, y se acerca hasta ella estirando sus manos para estrechar las de Lali... - ¡No gorda!, yo creo que lo que describiste es verdad, y ese hombre, Pedro, ¡estuvo allí, tal como está ahora en tu vida actual! Pero esa es mi teoría. Tenemos que pensar que la gran mayoría de la gente, no piensa así.

Lali se agarra la cabeza con sus dos manos y bufa contrariada.

- Anoche me mandó un mensaje, cuando me estaba acostando... la verdad es que no quiero enredarme en nada, hasta no saber que es, ese tipo en mi vida.

- ¿Le contestaste?

- No, no me atreví. Recién esta mañana le mandé un "gracias" más seco que la planta que tenés en esa maceta... -y después de unos segundos en que las dos miran la planta, Lali le pregunta con pena- Ro... ¿Por qué tenés una planta de plástico?

- Porque no puedo dedicarles tiempo, y las de verdad se terminan muriendo... ¡esa está siempre divina!

- ¡Pero es una mierda sin vida!

7 VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora