—¡Noticia! ¡Noticia de último momento! Las desapariciones en Londres siguen en aumento!
—¿Ya no sólo cortesanas?* ¡Una noble a desaparecido! ¡Titulares del periódico!
En una habitación de hotel que daba a una pequeña plaza en Londres la mañana iniciaba ruidosa, un grupo reducido bastante peculiar estaba reunido, esperando por su líder.
—¡Puedes dejar de ser tan molesto!
—¡Pero si sólo estaba mirando por la ventana!
—¡No debemos llamar la atención!
Un moreno con el cabello rapado y un peliazul con gafas discutían, mientras un peli lila bebía té riendo por la discusión.
—Ejem…
Un silencioso peliplata había entrado, mirando con desaprobación a sus compañeros, el peli azul hizo una mueca, sentándose con el peli lila y el moreno sólo esquivo la mirada.
—¡Riss! ¡Que gusto verte! ¿Te escapaste de tu trabajo como cochero?
—… —El mayor sólo miro fríamente al de antifaz, pero de inmediato fijó su vista al de lentes que estaba dispuesto a golpear la mesa.
—¡No fue mi culpa! El estaba delatando nuestra posición —dijo parandose con rabia.
—Ghiacco, siéntate.
—Bien —enojado hizo caso.
—Los he reunido aquí para hablar de nuestro objetivo.
—¿Salvar a Pross o matar a Doppio?
—Melone… —el de anteojos miraba con desaprobación al mayor.
—¡Silencio!
Los tres callaron, asintiendo mientras el mayor los miraba serio antes de continuar.
—Ya que Jouta esta en la mansión Joestar y será reconocido como un hijo legítimo tendrá cierto acceso a lugares de interés, además nos informará de posibles puntos que debemos revisar.
—Di molto! Me muero por husmear en castillos.
—Un comentario más y reemplazaras a Pesci en la mansión —normalmente no sería tan severo, pero tenía el tiempo contado, debía volver a Morioh lo más rápido posible.
—Vamos Riss, es sólo una broma.
—Como iba diciendo —decidió ignorar al otro— ya tenemos tres objetivos —saco de un maletín tres archivos y luego señaló cada uno nombrandolos— El castillo Brando, la mansión Bluemarine y la casa de los Costello.
—Los dos primeros me suenan, ¿pero una "casa" ? ¿No son nobles?
—Es una familia de comerciantes. Un padre dos hijas, sólo la mayor permanece a su lado.
—Interesante… —Melone miro al techo mientras se balanceaba en la silla— me preguntó si abra una flecha por algún lado.
—Yo me encargaré de eso, ahora marchense, nos volveremos a ver en un mes.
El peli azul y moreno salieron asintiendo con la cabeza tomando el archivo de los Brando y los Bluemarine respectivamente, pero cuando el peli lila estaba por seguirlos Rissoto le entregó una carta, el de antifaz sólo sonrió al reconocer el remitente y salió con una sonrisa satisfecha. Debía hacer una escala en Francia después de investigar a los Costello.
—Buena suerte Riss.
-----*-----*-----*-----*-----*-----*
Diego estaba en sentado, mirando el vacío mientras el caos que Jolyne habia causado por sus nervios aún estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
El heredero perfecto
أدب الهواةAño 1886 Inglaterra La familia Joestar está a la espera de nombrar un heredero. Jolyne Joestar es, quizá, la única en la línea de sucesión. Sin embargo esta no es una sucesión normal. El tiempo está en su contra, hay quienes quieren que la familia...