Capítulo 7 Problem

276 32 50
                                    


Nota previa

Antes que nada quiero informar que el fic ya tiene arte oficial. ¡Hurra!

Hay dos imágenes que dibujaron dos personas distintas inspiradas en la historia y  las mencionaré ahora en orden de como me entere de su existencia.

La imagen del capítulo que esta al principio fue dibujada por alguien muy talentoso para este fanfic. 

ElHuevoJouta muchas gracias! 

Jamás imagine que a alguien este escrito le inspirara tanto como para hacer un dibujo. ;w; 

Me siento muy feliz y honrada UwU. Me gusto mucho el diseño tanto del caballo y Jouta, que esta muy hermoso. Tiene una limpieza impecable en sus dibujos algo muy genial y más si se trabaja a lápiz. También eligió el nombre de la yegua, ya que la dibujo y me dio idea para una escena futura, así que gracias++. 

La otra imagen esta en el ultimo libro de _DannyRagan_ y también invitó a que la vean pues esta muy hermosa. En lo personal me gusta mucho las poses, la paleta y las sombras demuestran un gran estilo propio. Todos sus trabajos tienen un coloreado muy bello. 

Me siento super halagada por ambas imágenes y que a gente tan talentosa le guste mi fic. 

Me esforzare mucho en acabarlo. Les agradezco a ambas artistas pues muchas veces pensé en abandonar el fic. Pero ahora no pienso dar marcha atrás hasta darle un fin. 

Ahora si que empiece el capítulo. 


Cuando Jouta y Jolyne volvieron a la mansión ya estaba limpia, al menos lo suficiente como para evitar un infarto del mayordomo. La joven estaba segura de que era obra de Foo, pues había sido la única en no haber sido atacada. 

—Jouta... hay algo que quiero mostrarte. 

Jolyne estaba segura que el poder de su amiga no bastaría, la curación con plancton era extremadamente lenta y dolorosa, ella misma lo había comprobado, pero mostrarsela a Jouta tal vez podría ayudarlo. 

La buscaron en la planta baja comprobando de paso que el desastre, si bien no había desaparecido, era mucho menor en comparación. 

Luego revisaron el piso superior. En el al lado contrario de las habitaciones había una  que había sido ambientada como una especie de santuario japonés lleno de cosas que Holly obtuvo con el pasar de los años, entre ellas una colección de futones. Foo había llevado a todos los heridos ahí para tratarlos mejor y en un sólo sitio. 

Una vez que localizaron el lugar Jolyne le hizo una seña al mayor para que guardará silencio y entre abrieron la puerta para ver como F.F. trataba las heridas del brazo de Koichi. 

La peli verde se acercó a el y revisó la gravedad del moreton y procedió a in ocas su Stand, un humanoide de color negro con detalles dorados. Un líquido similar al agua  envolvió el área morada y se tornó color verde fosforescente. 

Jouta estaba impresionado, abrió los ojos mucho y una sonrisa  de gozo puro se formó en sus labios. 

¿Acaso su viaje al fin había terminado? 

La esperanza de volver a ver despierto a su padre inundó su pecho y no pudo evitar entrar de golpe para observar mejor la sanación. Sin embargo su alegría duraría poco, pues el daño si bien era menor, aún estaba presente. 

------*------*------*------*------*------*

—Lo siento, mi poder sólo fomenta una curación más rápida, no es capaz de lo que me pides. 

El heredero perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora