C A P I T U L O 1
10 de septiembre.
—padre no hay tiempo de arrepentir se, ya estamos en el aeropuerto y no puedes solo decirme no vas —bufo. No puede reclamar en otro momento.
—hija que te vaya muy bien en el viaje y recuerda que cualquier cosa solo llama o vienes a Australia —asiento.
— hermanita cuídate mucho y no tomes algo sin destapar o ver cómo lo sirvieron —dijo Sebastián con su tono de hermano sobreprotector. A veces en vez de mi hermano parece mi padre .
—iré en unos 2 meses más o menos para Nueva York y nos quedamos juntas —dice mi prima Mafer. Mi prima favorita del mundo.
Me despido de todos, les doy el último abrazo y beso. Tomo la única maleta que traigo y camino por el aeropuerto, escucho que ya está abordando mi vuelo y voy hasta la zona de inspección que me lleva a mi avión.
Me ordenan quitarme los tenis, me retiro los pendientes y la joyería mientras paso inspección. Al terminar tomo mis cosas y voy directo a el pasillo 20G para caminar por el largo pasillo, veo a todas las personas ya haciendo fila.
Siempre e viajado en jet privado, así que no sé que es montarse en uno normal y mucho menos en clase turista.
Al fin logro montarme después de 20 minutos parada y muy aburrida, al entrar recuerdo que tengo que buscar un asiento. Veo el boleto de avión, y dice que me toca fila C número 13. Lo busco caminando en el medio de los asientos, las personas van pasando y una hasta me da una nalgada.
Al encontrarlo me siento en la ventana, veo todavía el aeropuerto por el ventana aunque no me tocó.
—hola, nos tocó juntos al parecer —se sienta un chico. Su voz es fuerte y hasta un poco ronca, es pelirrojo, con ojos color cafés claros, una contextura que se ve normal y hasta diría que es apuesto—. ¿Me puedes dar un permiso por favor?— pregunta el chico. Es educado, hasta me regala una sonrisa muy linda.
Me pongo de pie para que pueda pasar, el pasa directo a la ventana y ambos tomamos asiento.
—este va a hacer un viaje agradable— asiento.
—un gusto, Nicole.
—un gusto, Maykol.
Extiendo mi mano y él la suya, nos damos un apretón de manos.
Recuerdo que traje un libro y lo saco de mi bolsa, estoy empezando a leer la trilogía favorita de mi papá como de película como de libros «fifty shades of Grey» tiene una obsecion y bueno...no me la había visto, ni en película ni en libro y como estaban en mi biblioteca pues los traje al viaje.
La azafata nos dice como actuar en momentos de seguridad, me abrocho el cinturón y arranca el avión. Por la ventana de Maykol puedo ver como el bajón va descendiendo hasta quedar en el aire, guarda sus ruedas y ya estamos volando.
Al fin lograré mis metas, deseos y ambiciones en la vida. Cuando me preguntaron de chiquita que quería ser de grande dije que iba hacer una gran modelo. Hoy día puedo decir que seré una persona libre, podré ser fuerte , me haré mujer y guerrera, lucharé por lograr todo lo que me propongo.
Decido comenzar a leer en el vuelo a New York, Maykol se me queda viendo mientras leo pero no dice nada solo sonríe.
—si puedo decir algo al respecto —pide. Lo veo y está sonriendo muy abiertamente—. El libro es muy bueno para la película que hicieron, siento que el libro es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...