capitulo 7

88 3 0
                                    

Estamos en el elevador y las chicas no dejan de coquetear con Christian el está más que incómodo. Ese hombre se las busca solito.

- te veremos seguido aquí ?- me dice un chico muy apuesto

- si, soy la asistente del señor Christian así que estaré casi todo el tiempo en la empresa en mi tiempo libre - le sonreí, el hombre está coqueteando conmigo y lo acepto está bueno.

- este es nuestro piso - dicen los chicos incluidos el chico que me coquetea el sonríe y me guiña un ojo. Yo solo asiento y salen.

- te coqueteo - yo me río.

- no me diga !- dije sacarstica - lo sé no soy ciega - el solo me rueda los ojos - además no es importante lo que si es importante que las chicas coquetean con su jefe - el me mira con cara de pocos amigos - en mi empresa todos los hombres me tratan con respeto y nadie absolutamente nadie se acerca a mi a menos que quieran algo de la oficina o hablar de trabajo solo digo - y levanto las manos y el solo gruñe.

- lo siento por no ser como tú - que me quiere decir con eso ? Como yo ? - soy un buen jefe no gruñó por todo - olvida que es Shrek u me acaba de gruñir que bipolar, egocéntrico tengo al frente .

- encerio como tú mismo te aguantas ?- se abren las puertas - no sé dónde queda la oficina - el solo se encoge de hombros cosa que me hace gruñir. El empieza a caminar la fondo y voy detrás de el - esa no es tu oficina es la de Noah conozco su oficina a la perfección - el rueda los ojos.

- a qué tuvieron sexo en la oficina - dijo el a lo que yo me rei como nunca recordando algo.

- algo parecido - el abre los ojos como platos - el tenía que estar en una cena con nuestros amigos para celebrar mi regreso a nueva York. Al llegar a al empresa tengo la mala costumbre de entrar a su oficina sin tocar, grave error y por eso ya no lo hago. Al entrar ahí estaba el con su asistente encima de su escritorio de vidrio. Ni se cómo se partió por el peso de ambos. Yo empecé a tener un ataque de risa y los dos más que rojos y apenados fastidio a tu hermano con ese día desde hace mucho tiempo - el no paraba de reír y tocó la puerta y se escuchó el - adelante -

Al entrar el está viendo su Mac. La oficina no cambio solo que ahora tiene un sofá seguro para no romper el escritorio.

- con la asistente ¿ Eh ?- yo no pude parar de reírme - hermano y luego me críticas a mi por hacerlo en una cama - Noah entrecierra los ojos y yo le tiro un beso. Me siento en sus piernas viendo a Christian - ahora no te folles a mi asistente ya tienes a la tuya -

- hermanito dulce e inocente hermanito - dice Noah atrapando me con su brazo - yo aunque sea no lo hago en el baño de la empresa y mucho menos en el elevador - yo veo a Christian. Tengo muchas preguntas.

- como que en el elevador ? Recuérdame jamás estar con el sola en el elevador como le hiciste ? Debes de pararlo - Noah se ríe .

- eres todavía muy santa como para entender esa necesidad pero te explico. El se quedó encerrado con una de las de marketing y todo empezó con oscuridad, un beso y ella traía vestido - ese si que es un caliente y muy cachondo hombre dios !.

- te recuerdo a la vecina ? O también está mi antigua asistente - como que su antigua asistente? Volteo a ver la cara roja de Noah - terminaron en su oficina y regreso con un chupón, desarreglada y muy agitada - sonríe pícaro Christian.

- podrías callarte - obliga Noah .

- por favor te ví teniendo sexo con tu asistente, nos hemos visto desnudos y todo, ahora no te comportes penoso - Christian nos ve fijamente.

- ustedes han dormido juntos ? O mejor dicho porque se han visto desnudos ?- este hombre si que es chismoso.

- si hemos dormido juntos al igual que tu y yo pero como siempre jamás pasa de ahí. Sobre lo otro es que las mujeres somos indecisas y el me ayuda a elegir que ponerme igual que yo y de pequeños nos bañabamos juntos hoy día sería un poco raro - Noah ríe y asiente .

- tu amado Jonathan no deja de hablar de ti princesa. Me tiene la vida hecha cuadritos el vendrá a la empresa - me levanto de sus piernas y doy saltitos - porque con el si te pones contenta al ver lo y a mi no - frunce el ceño y cruza los brazos.

- lo sabes muy bien no te hagas además sabes que lo amo mucho al igual que a ti pero sabes que es diferente ese amor - Jonathan para mí es muy especial el cariño de el es muy diferente con el de Noah pero los dos son de amigos .

- todavía te gusta ?- dice Christian.

- no te metas en mi vida te recuerdo que solo soy tu asistente - bufo .

- te gusta - vuelve a decir .

- no es problema tuyo Christian -

- ya ya dejen de pelear o alguno de los dos va a terminar muerto y el más probable es Christian ahora largo de mi oficina - señala la puerta me acercó le doy el beso en la mejilla - me cuidas a mi princesa eh !- Christian asiente y nos fuimos .

Mi escritorio. Una mesa, computadora, papeles, cajones y listo. Mas nada. Suena mi celular .

- hola Nicole -

- hola Monserrat -

- hoy no tienes trabajo ni yo tampoco que te parece si salimos un rato ?-

- que planeas ?-

- ir a una fiesta de una amiga -

- me gusta la idea casi no salgo solo ando en trabajo pero no sé si pueda ir tengo que ver a un gran amigo -

- está bien solo quería invitarte y además decirte lo del trabajo -

- muchas gracias ayer me fue muy bien con Alan -

- lo se, está muy contento por tu trabajo ahora eres tú el que lo va a atender por ordenes de el -

- me parece grandioso el color verde no suena tan mal con el jajaja -

- es un galanazo y como te va con el codiciado Christian y tú nuevo trabajo ?-

- como te digo que bien. Es muy gruñón y entrometido pero aunque sea no me grita -

- algo bueno te dejo voy a ir de compras -

- adiós que te vaya bien en tu fiesta -

- gracias y a ti en tu trabajo -

En tan poco tiempo se ha ganado mi confianza y yo la de ella. Jamás e tenido una mejor amiga, en el trabajo de confíar en los demás es muy complicado para mí, hacer amigos verdaderos es complicado para mí. Solo tengo a Noah y Jonathan por eso los aprecio tanto no tengo mas amigos. Ahora tengo a Melissa, Jess y a Monserrat.

- necesito que acomodes estos papeles - me tira tres carpetas llenas de papeles.

Aunque sea voy hacer algo. Soy la señora ordenada, perfeccionista y por último pero no menos importante limpiadora. Acomode todos los papeles por orden alfabético y por fecha de juzgado e relevancia en menos de una hora. Fui a la oficina de el señor Christian y toque la puerta - adelante - entre .

- algo que se te ofrezca creo que ya tienes trabajo - dice frío si que se mete en el papel de jefe gruñón pero acerque le a una chica ja! En el escritorio estará .

- ya lo termine todo por orden alfabético, relevancia del caso e fechas - yo sonrió satisfecha de mi trabajo .

- está es la agenda - me entrega el libro negro.

- y la lista de los que pueden y no pasar ?- yo tengo esa lista todo jefe la tiene .

- la tiene la recepcionista - se le da a la asistente no a la de abajo pero aja no digas nada.

- algo mas que hacer ?- ese hombre está más serio y frío imposible .

- por ahora no puedes retirarte - sonrió y salgo de ahí casi corriendo. No es el mismo en la oficina algo que agradezco es menos pregunton

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora