capitulo 3

177 4 0
                                    

C A P I T U L O 3


7 de octubre .


Sonó lo alarma. Gruño, al escuchar ese molesto sonido, veo la hora y marca que son las 5 AM. Antes tenía a mi hermosa hermana que me despertaba o mi hermano con besos y abrazos. Ahora tengo a mi mejor amigo el despertador. Ahora llevando una relación amor odio, porque me avisa que debo levantarme a trabajar, y odio porque quiero seguro durmiendo el molesto sonido no me deja.

Me pongo de pie y voy hasta el baño, limpio mi rostro con el jabón del supermercado que compré en oferta -habia una oferta dos por uno y la tuve que adquirir- cepillo mis dientes y me cambio a mi ropa deportiva. Salgo de mi habitación, bajo las escaleras hasta llegar a el gimnacio de la casa. Comienzo a hacer mi rutina diaria, duro una hora haciendo ejercicio pero ya siento que mi cuerpo arde y que me va a dar un colapso si sigo haciendo los ejercicios de muerte.

Camino hasta las escaleras y al ver las hasta me dan ganas de tirarme en el piso y dormir, subo un escalón y estoy gruñendo de fastidio. ¿Por qué no hay elevador? Me concentro en seguir subiendo los escalones y contra más sino más quiero dormir. Al llegar a mi habitación me desnudo y entro al baño, ahí acomodo las toallas y las cosas para tener todo preparado al salir. Abro el grifo de la ducha y entro, ahogo un grito al sentir la helada estocada de agua que recorre mi cuerpo, siento un escalofrío y salgo. Después de unos segundos esperando, con la pintura del pie toco a ver si el agua está tibia y si, está calientita cómo me gusta. Logro darme una buena ducha.

Me enrollo en una toalla como bolita de papel saliendo de la ducha, me seco los pies para no mojar la habitación y elijo mi look. Me cambio y me maquillo natural como siempre.

me veo por última vez en el espejo del baño repasando el look, una falda color negro con rayas tubo arriba de la rodilla, un suéter de lana con cuello tortuga blanco, una Chesterfield color negro, más unos tacones color carne y mi bolsa.

Salgo a la cocina, comienzo a hacer mi desayuno y la comida a los chicos. Arturo y Melissa están en el departamento de Arturo desde ayer, yo me quedé a cuidar la casa. Después de desayunar salgo para la empresa.

Christian P.O.V




Abro un ojo, veo a mi hermana que está a mi lado durmiendo, después del viaje de Alemania de vacaciones por mi cumpleaños regresamos. Ella llegó tan cansada del viaje; aunque quisiera quedarme en las calientes y sedosas sábanas, debo ir a una junta muy importante del bufete de abogados. Cuando me pongo de pie escucho vibrar mi celular. Contesto.

-¿hola?-

-Gargamel-

-Arturo, no me llames así no soy ese feo.

-como digas, ayer fui a casa de Melissa.

-ajá y ¿qué quieres que haga con esa información? A tí te alegra, a mi me dan náuseas.

-esperé hasta que llegó su mucama y amiga, aunque viste de marca, es un ángel después de mi amada Melissa, encerio como habla parece de la realeza tiene una educación impecable.

-¿me llamaste para hablar de la mucama de tu novia?, Y luego dicen mis papás que soy un maldito. Mírate a tí, hablando de la mucama de tu novia.

-me fui pero ajá, ayer ella me dió la idea y me gustó y la hice y ella me hizo y y y y .....le pedí que se casara conmigo y dijo que si el vídeo ya lo tienes.

-muchas y, así que me perdí con lo del vídeo. ¿Grabaste cuando le fuiste infiel a tu novia? Hermano, eso es enfermo y yo que pensaba que estaba mal de un tornillo, pero tu me recuerdas que no.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora