C A P I T U L O 2
1 de octubre.
En todo este tiempo trabajando aqui estoy conociendo mucho más a Melissa. Ella es una persona grandiosa, dulce, se ríe de todo y le encanta comer. Nuestra relación se a fortalecido a el pasar de oso días.
Estoy en la cocina haciendo waffles con crema, Nutella y fresas. Ya que en toda mi estadía en la cuidad no los e hecho y ya tocaba hacer mi receta favorita. Visualizo a Melissa bajar las escaleras mientras estoy buscando los platos para servir.
—hola, hermosa —saluda Melissa tomando asiento en una esquina. Me vuelvo hasta ella, tomo el plato y comienzo a poner los waffles, luego le cierto Nutella y ella les hecha crema «demasiada» yo creo que le va a dar diabetes con tanta azúcar. Busco un vaso y le sirvo su café negro con bastante azúcar.
—hola Meli —saludo también. Ella me dijo que la llamara así, bueno, me obligó a decirle así. Fué una gran discusión mientras veíamos My little pony ambas pero luego vimos a pinki pie llorando y nos detuvimos para no hacerla llorar más y se quedó así su apodo.
Ya quiero ver la nueva temporada, yeih.
—estuve pensando toda la noche, y en la mañana estuve hablanco con mi jefa, le di una idea y ella acepto, solo si tú quieres irás a trabajar conmigo hoy —ella me ve con ilusión—. Creo que estás muy lista y preparada para ir conmigo.
—por supuesto que quiero ir.
Al fin podré saber en que trabaja, además, paso todo el día aquí así que una salidita no me va a hacer para nada mal. Me siento a desayunar, ya que con lo de Melissa se me olvidó y comienzo a comer el delicioso waffle preparado pero mí. Vaya que me siento orgullosa de mis artes culinarias. Al terminar todo, Melissa me dijo que al llegar limpio así que subo las escaleras hasta quedar en el pasillo, me acerco a la penúltima habitación y abro la puerta. Veo mi maleta y comienzo a arreglarme.
Elegir mi ropa fué complicado, ya que no quería irme simple así que decidí por llevarme una falda de cuero negra, más un brallet color blanco con unos detalles muy delicados, unas botas tacón color negras largas hasta arriba de las rodillas más una chaqueta de cuero vinotinto por las rodillas. De accesorios como siempre mis tres collares de oro, más mi bolsa Luis Vuitton color vinotinto. Me arregle el cabello con un moño alto y un maquillaje bastante sutil pero elegante a la vez.
Salgo de mi habitación, mis tacones rechinan en la madera del piso cada paso que doy. Al bajar las escaleras mis tacones siguen sonando sin parar y visualizo a Melissa en al entrada de la casa esperándome.
—¿Lista?— me mira de arriba abajo.
—¿Mucho?— le pregunto.
—difinitivo, debo cambiarme— río por su comentario y ambas salimos de la casa.
Tomamos uno de los autos de ella y salimos de la residencia. En el camino me fijo en toda la cuidad, encerio está cuidad me encanta. Pasamos cada edificio más grande que el otro, los comercios más populares, y las calles más transitadas de nueva York.
El auto se detiene, Melissa me dice que ya llegamos y me bajo con cuidado de el auto y al voltear veo un edificio grande, con letras doradas y en una perfecta caligrafía miss ladys. Me quedo admirando unos minutos su arquitecturs por encima, las oficinas son de cristal y dos le da un toque elegante y hasta provocativo a la vista de cualquiera.
Melissa entra al recinto y yo hago lo mismo siguiéndola, al entrar me quedo anodadada viendo con detalle todo adentro. El piso es de mármol negro, los recibidores son blancos con dorado. Porque así es el edificio, se identifica por tener detalles en blanco, dorado y rosado. Negro solo el piso porque hay rosas de un color fucsia y blancas, hay también paredes rosadas claras con puntos dorados. Mientras hay otras fucsias con rayas rosas.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...