- hija - dice mi madre y en abraza - que bueno que estés Nicole así me ayudas con la comida - mal reímos todos .
- al fin no comeremos quemado - dice mi padre. Mi madre le lanza una mirada de rayos Lacer.
- aquí está mi chispitas - grita mi hermano y antes que me taclee yo lo hago - por que no en dejas ganar ?- la familia de ríe.
- ellos juegan el futbol americano, por eso siempre se saludan tacleando al otro contra más fuerte más se extrañan - dice la pelinegra de mi hermana .
- luego digo que no ella es aburrida - ríe Christian .
- en un rato vendo My little pony - levanto a mi hermano. El sonríe.
- al fin llega alguien que me acompaña con mis dibujos animados - lo abrazo.
- claro caramelo que crees ? Yo vengo solo a ver Peppa pig- todos ríen hasta Chris.
- hija hay muchas personas en casa tu habitación es la única no habitada - imposible son 30 habitaciones. La casa es así para que esto no pasé.
- Christian dónde queda ?- mis padres se ven y se susurran y mi padre se ríe - oso cariñosito dime qué traman ustedes dos -
- yo tramo decirte que haga mis galletitas preferidas - dice mi padre eso me lo esperaba.
- pueden dormir juntos - dice mi madre abro los ojos como platos.
- se que no va a dormir en mi cama por eso tengo dos pero en la misma habitación ? Alguno de los dos va a terminar muerto - toda la familia Vi a Christian.
- perderás - dicen todos .
- que dices Christian ?- dice mi padre. Se que se está tramando que diga que si. El es celoso y mucho pero por alguna estúpida razón con el ni un poquito.
- no lo sé, ella luego me pega - todos ríen .
- mi hermana ? - dice Alisson - ella duerme como un ángel encerio mi parte favorita es dormir con ella -
- eso es verdad ella duerme como un ángel ni ronca, no se mueve y se queda quieta - dice mi abuela.
- no dormiré en la misma cama que el - digo - el dormirá en el baño, piso, sofá o donde sea pero en mis sabanitas no - me cruzo de brazo.
- lamento decirte que el sofá no está porque chispitas lo rasgo y se está arreglando, el piso lo descartas y ojalá lo mandes al baño y yo misma saco a cariñosa - agarró a Christian y sonrió.
- Christian duermes conmigo - todos ríen .
- así me gusta - dice mi madre victoriosa por mencionar a cariñosa.
- quien es al dichosa cariñosa ?- susurra Christian.
- no la invoques es mejor que no la conozcas es cruel - me da un escalofrío solo de verla .
- el viernes es el día de al firma pero mañana ya sabes que toca después de tu llegada - empiezo a dar saltitos .
- te voy a ganar este año - dice mi hermano mi incociente hermano.
- eso dijiste el año pasado mocoso y mírate perdiste como un estúpido - se burla el abuelo.
- viejo gruñón - reclama mi hermano. Extrañaba las peleas de estos dos.
- a la única que tratan bien los abuelos es a Nicole y yo soy la mayor - bufa Alisson.
- deja tu envidia - dicen los abuelos - ella nos conciente te pedimos un café y tú gruñes o huyes - ella gruñe .
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
Любовные романыEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...