capitulo 13

79 3 0
                                    

Elegí ponerme un vestido negro largo hasta el piso pegado a mis caderas resaltando mis curvas. No me puse casi maquillaje. Mi cabello liso y unos tacones se aguja plateados.

Tocan mi puerta. Abro y entro de nuevo para buscar las cartera. Christian se quedó en la puerta .

- me abriste y te fuiste pude ser un violador o secuestrador - no para de mirarme y me siento insegura será porque estoy divida o porque me veo como payasa o niña de 4 años que se pone los vestidos de mamá.

- es que ya lo eres ¿No? Además tú tocas una vez con las nudillos y dos veces con el puño - soy muy detallista por eso nadie me engaña.

- vas a ir así ?- asiento - no vas a salir ...así - me ve de arriba abajo.

- yo sabía que no me quedaba bien dónde están mi toblerone en estos momentos ?- entro al cuarto pero me detiene Christian sosteniendo mi brazo.

- es solo broma estás hermosísima ahora deja de chillar y vamos - ya se había comportado bien te iba a dar un punto pero te quito dos por chillón y mandon.

(...)

Vamos a la parte V.I.P, estando en el casino recuerdo que antes de irnos su padre me dijo que amaba apostar el niño que no lo dejara solo.

Lo malo ? Lo malo es que me encanta apostar así que será una tentación para ambos.

- es ahí - señala Arturo. Llegamos ahí está un hombre seguridad.

- nombre - dice el hombre alto.

- Nicole Thompson - el se quita las gafas y yo sonrio.

- soy tu admirador - wow que ...no...tengo palabras jamás he hecho algo como para esto - puedo tomarme una foto contigo ?-

- wow me siento alagada jamás me han dicho algo así. Claro que pienso tomarme la foto - el sonríe y nos tomamos la foto.

- famosita no tenemos tiempo para secciones de fotos profesionales - dice Liam burlandoce.

- pasen - dice el hombre y sonrió yo le regresé la sonrisa. Pasando al área es como otra sala de billar oh dios mío maquinitas de dinero....no Nicole bienes por trabajo quieta tu mirada de ahí.

- aquí está el señoron - viene un hombre color quemado en barbacoa rojo, esa cocina no funciona, ojos cafés y se ve desde lejos niño mimado millonario - quien es este ángel que te acompaña ?- dice viéndome seductoramente yo me mantengo neutra ni sonrió.

- un gusto joven soy Nicole la asistente personal de Christian Sharpae Castillares - no sonrió solo extiendo mis manos y el la besa.

- déjala - dice Arturo - venimos a ver a tu padre no a qué le coquetees con la asistente - el frunso el ceño.

- Christian que bueno verte por aquí - dice un hombre alto moreno, ojos claros. Seguro le padre.

- hola Jason - dice Christian el lo abraza sofocando lo.

- quien es esta bella dama que te acompaña seguro tu novia es como un ángel caído del cielo y la atrapas te - dice el hombre viéndome a el si le sonreí.

- un gusto señor gracias por sus alagos. soy Nicole la asistente personal del joven Christian - el sonríe.

- tío no es mi novia es mi asistente ya lo escuchas te - repite el y el tío sigue sonriendo .

- pronto será tu novia lo sé lo sé - el hijo rueda los ojos - vamos hablar al despacho - se lleva a Christian dejándome con el hijo y los chicos me acercó a Liam.

- no te alejes de aquí - dice Liam .

- hola puberto - saluda el hombre a Liam.

- hola puby - puby ? De puberto ? O no tengo otra opción que significa ?.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora