capitulo 24

68 1 0
                                    

7 de marzo.

En la mañana mi esposito me trajo el desayuno a la cama como estoy acostumbrada.

El en los días de semana se levanta primero y le fin de semana es como un oso perezoso.

Últimamente tengo mucho sueño ya que trabajo hasta la noche. Me hicieron una propuesta y me encanta la idea pero todavía no le digo a Christian.

- amor - lo llame. El viene a mi - hay algo que debo decirte -

- dime habla ya o calla para siempre - dice dramático.

- vamos al jardín - salimos al jardín el cual lo están acomodando para luego hacer la fiesta de revelación - hay algo que no te he dicho pero se que me vas a ayudar a tener la mejor decisión -

- me estás preucupando - dice el.

- me hicieron una propuesta en Nueva York - el me mira para que siga - que consiste en modelar para Gucci pero no lo sé es mi sueño pero quiero seguir ayudando te en la empresa y cuidar a Claudia. Esto tomará mucho tiempo no dejaré de estar en casa pero no podré hacer eso - el sonríe y me abraza.

- deja el drama mujer acepta en la empresa solo estás a mi lado y además yo soy muy bueno en la empresa. Claudia ya está grande y puede cuidarse sola - sonrío - encerio amor acepta y si tú no lo haces lo haré yo por ti. Quiero ver en las revistas incluyendo a la de mamá - pone las manos en el cielo como mostrando el título - Nicole Thompson esposa del famoso empresario y muy sexy Christian dejando su marca en las pasarelas de nueva York para Gucci - me río. Se ve tan cómico.

- hey tú también eres modelo no empieces - me burló y el me carga dándome vueltas.

- por qué tú no me cargas así ?- dice Mafer para Noah. Christian me baja para ver a esos dos.

- porque hay un Batman o una Batichica ahí adentro - toca le vientre de Mafer que ya está grande 5  o 4 meses de embarazo ya le están haciendo efecto.

- no es justo - se cruza de brazos y Noah la llena de besos y ella ríe - me estás comprando y alterando mis hormonas - Noah sonríe pícaro y se van.

- va a ver acción - dice Christian.

- pobre bebé tendrá un agitado vientre - el y yo reímos.

- dónde está tu..- el no puede terminar de  hablar porque alguien llegó a casa.

Vemos a ver si son más mubles, cerpentina, y todas las cosas de la fiesta.

Para mí grata sorpresa. Nótese mi sarcasmo la mamá de Alisson.

- hola hermosa - me dice ella.

- la verdad no entiendo que haces aquí -

- hola madre cómo estás ? Muy bien y tú ? Muy bien, me alegra vengo para hablar con mi esposo -

- ex esposo te olvidas que mañana es la firma de los papeles ? Porque alguien tenía que hacer cosas - ella sonríe.

- el tendrá que darme una parte de tu amada herencia - se ríe - si yo firmo será mía la herencia -

- hermosa "madre" - hice comillas en madre - hay muchas cosas que no sabes y que no saben - lo pienso - FAMILIA BAJEN - grito.

Todos bajaron y de último mi madre y mi padre abrazados.

- tu ? Que haces aquí ?- dice la vieja canosa a mi madre muy sonriente.

- soy la madre de Nicole y Sebastian debo estar con mis hijos y al ser la prometida de Angelo Thompson me hace parte de la familia y todos me adoran - bum si que soy familia de ella. Sonríe.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora