capitulo 17

77 2 7
                                    

Jessica P.O.V.

Ya estamos afuera el ve la entrada de la casa muy detalladamente. Llega un taxi.

- umm que esperamos ?- dice mi mejor amiga.

Sale una chica alta, ya botas tacón negras, falda corta, top , una chaqueta larga y una bufanda. Eso no la tapa nada con ese frío.

Christian corre a ella y la abraza ella ríe. Por dios que falsa. Vienen los dos aquí.

- chicas ella es Nicole - dice Christian con una sonrisa.

- hola mucho gusto soy la novia de Christian - dice muy refinada y muy neutra .

- mi futura esposa - abro los ojos al escuchar eso.

- todavía no me has pedido la mano así que novia aunque sobre la boda tengo que elegir algo de tu traje y otras cosas -

Nicole P.O.V.

Al bajar del taxi corre a mi Christian mi amado. Sonrió al verlo.

Me lleva a la entrada de la mansión que es está muy hermosa y solo por afuera no me imagino el interior.

- chicas ella es Nicole- dice Christian. Hay una gorda, cabello negro con puntas rosas. Una rubia ojos marrones y las dos me miran feo.

-hola mucho gusto soy la novia de Christian -  la chica rubia me mira de arriba abajo.

- mi futura esposa - amabas abren los ojos.

- todavía no me has pedido la mano así que novia aunque sobre la boda tengo que elegir algo de tu traje y otras cosas - el sonríe.

- amor pero todavía faltan 3 semanas así que tengo tiempo y de sobra - no mucho quiero en mi dedito un anillo.

- f- futura esposa ?- dice la gorda te llamaré...miss Piggy aunque ella es bonita también Peppa pig.

- Christian mi padre y mi familia ya llegaron ?- el niega - llamaré a Jonathan para que venga y llamaré a las chicas -

- Jonathan ? - me encanta cuando se pone celoso.

- sabes porque lo voy a invitar Christian celosito - le doy un toque en la nariz. Salgo de ahí siento que me van hacer algo esas dos.

Llame a Melissa, Arturo, Monserrat, Jess y por último a Jonathan ya todos están tomando un avión para venir.

Christian P.O.V.

Se que a Jessica ni a mi prima se lo esperaban.

- primo te volviste loco? Cómo que prometida -

- cuando quieres a alguien le dices quieres ser mi novia y luego si todo funciona llegan al matrimonio creo que eso no lo sabías - me miran feo las dos.

- como pudiste irte con ella ?- dice Jessica.

- no entiendo a lo que te refieres - ella ve a Nicole de pies a cabeza mientras ella habla por teléfono tan hermosa.

- te hicieron un amarre - dice Jessica.

- sabes en el siglo XX decían que las mujeres con ojos verdes eran brujas y bueno ...- están locas.

- en Estados Unidos las mujeres con color de ojos verdes son consideradas las más sexys, hermosas y sensuales así que ...-

- nieto dónde está tu prometida - dice viendo a Jessica - te dije que a él le gustan flacas no gordas -

- abuelo - le digo - no ofendas a los demás solo por su físico si Nicole tiene un gran cuerpo un carácter de los mil demonios pero un corazón muy hermoso -

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora