capitulo 27

60 1 0
                                    

6 de marzo.

Pase el resto del día en la clínica haciendo chequeo para saber si el bebé sigue estable.

Por obvias razones Christian hecho a Jessica de la casa. Pero sigue siendo su asistente no pienso seguir peleando con ella ya no puedo peliar.

La boda de Mis padres se atrasa a julio.

Ya no vómito todo lo que como algo bueno.

Hoy es el gran día del desfile. Cambiaron mi vestido y agradezco que entiendan lo que pasó.

(...)

- estás lista ?- me pregunta Christian subiendo me al auto.

- si, estoy embarazada no discapacitada puedo todavía hacer cosas cuando tenga la barriga ya me quedaré en la cama pero haciendo algo - el ríe.

Prende la camioneta y vamos a la pasarela.

- mañana seremos padres de una hermosa niña llamada Queen - dice Christian los dos sonreímos.

- ya somos padres - le digo mostrando mi barriga plana y flaca - no se nota pero lo somos y ella nos dará el aprendizaje para el bebé y cuidarla y llamarla mi hija algún día se lo diremos ?-

- yo pienso que desde pequeña debemos decirle pero concentrarnos más en la primera hija Queen pero no hacer menos a los demás - me hace reír.

- yo pienso igual -

(...)

La pasarela, los vestidos y la felicidad a mil.

- a empezar con el trabajo - dijo la persona que me arreglará.

Me hicieron una cola alta. Mai tacones de 15 cm plateados. El vestido es muy parecido al de antes solo que este es más largo y con una abertura en la pierna derecha.

- Nicole Thompson - llaman.

Salgo a la pasarela todos aplauden las cámaras están enfocadas en mi al igual que las miradas.

(...)

Ya me cambié a mi vestido rojo que deja ver mis curvas. Christian y yo estamos pasando la alfombra.

- Nicole - llama unos periodistas.

- hola - sonrío Mostrando mi dentadura.

- como te va en tu vida de casada ?- sonrió y veo a Christian quien me ve con ternura.

- estoy muy feliz fue una gran decisión casarme con el hombre al cual amo - los dos sonreímos. Me da un beso en la frente.

- hay muchos rumores de que estás embarazada es eso cierto ?-

- tenemos a una hermosa niña de dos tres semanas de nacida y me enteré hace poco que estoy embarazada de nuevo - sonreímos.

- como pudiste esconder el embarazo ?-

- fue muy difícil pero valió la pena -

- como se llama la bebe ?-

- se llama Queen Katherine Thompson Sharpae - dice Christian.

- serán unos exelentes padres -

- a quien se parece ?-

- a mi por ahora pero quién sabe en el futuro - los dos reímos - se parece mucho a mi lado ojos y los cachetitos -

- nos tenemos que ir - dice Christian.

(...)

Los magnates Christian Sharpae
Y Nicole Thompson. Hoy después de el desfile de su esposa hicieron una entrevista ambos. Dejándonos con la imagen del amor y alegría que sienten por el otro. Nos dieron la primicia que tienen a una bebé Queen Katherine Thompson Sharpae la bebé debe ser la bebé más hermosa del planeta. Teniendo como padre a un dios griego y como madre a un ángel viniendo de su madre que se llama Angelina no es extraño.
En tan solo horas el mundo de la fama puso los ojos en esta amada pareja de casados que con tan solo 4 meses de casados ya tienen a su bebé recién nacida y una mamá que ya está en forma por completo y esperando a su segundo hijo.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora