9 de mayo.
Suena el despertador. Otro día, otra mañana .
Me pongo de pie para poder ir al baño. La pancita de nota un poco solo un poco.
- buenos días dormilona - me dice Christian. Me da mi beso en la frente y se va a la habitación de la bebé.
Christian P.O.V.
Tenemos que ir a Australia por la firma de la herencia de Nicole y nos va acompañar la pequeña Queen.
- hola preciosa - cargo a la bebé todavía dormida - buenos días - le doy un beso en eso cachetes regordetes.
Busco la maleta ya preparada y su pañalera para poder ir a buscar ahora la de nosotros.
- lista - como es posible que con tan solo un mono y un suéter se vea tan hermosa? Ella es la única que se le puede ver así.
- estás hermosa - le doy un beso.
- estás bien romántico hoy - se va riendo.
Bajo las maletas con cuidado y le doy la bebé a Nicole. Sigo bajando maletas. Suena el timbre.
- hola buenos días - dice mi hermano entrando - cómo está mi sobrina ?- le dice con voz aguda y la bebé solo lo ve.
- no veas a mi niña así - el se ríe.
- buenos días celoso - dice Noah.
- hermano nos llevas de una vez la aeropuerto ? Tenemos a una bebé que quiere conocer a los abuelos - le digo a mi hermano.
(...)
Ya nos íbamos a montar en el jet cuando nos invaden los paparazzi.
- que hermosa es la bebé - dice una mujer pero a mí esposa la impresionó ver la y la abrazó.
- se parece mucho a Nicole - dice otro. Apreciando a mis hermosa bebe.
- te doy mi número - escucho decir a Nicole alejándose con la periodista ambas se abrazan.
- podrían responder algunas dudas ?-
- unas cuantas tenemos prisa -
- ya saben el sexo del bebé ?-
- no, todavía no -
- según unos rumores su niña tiene un cuarto de princesa - nosotros reímos.
- la princesa favorita de mi esposa es rapunzel, su cuarto de Australia está decorado levemente como el de ella y le de nuestra princesa es igual que el de Rapunzel de bebé y está pintado a mano como el de Rapunzel por mi esposa - ella se sonroja.
- son la pareja más romántica y más linda que hemos visto, que su niña esté llena de bendiciones y siga igual de hermosa como su madre y siga sus pasos- dicen los periodistas.
- muchas gracias se lo agradecemos pero debemos de ir nos - sonríe Nicole.
Salimos caminando hasta el jet privado. Nuestra princesa veía todo y movía sus manitas.
(...)
Que largo estubo ese viaje. La bebé no le gustó que se le taparan los oídos al despegar que bueno que tenemos jet o nos hechan del avión.
Ella sale primero con la bebé y yo salgo detrás con la pañalera y haciéndole caras a la bebé mientras está me ve entretenida y mueve sus manitas.
- Christian paparazzi de nuevos - dice mi esposita.
- otra vez ? Solo rezó para que nadie tomara fotos de mis caras - ella ríe.
- aquí vienen - gritan y se amontonan.
- es verdad lo que dijo la ex esposa y madre de tu hermana ? Te acostaste con Christopher para luego casarte con Christian ?- dice uno de ellos, mi sangre hierve y por la cara y sus orejas rojas ella quiere llorar.
- Christian a Sido el único hombre en mi vida, Christopher quiso abusar de mi y si Christian no llega a tiempo al jardín de mi hogar la verdad no estaría aquí y mucho menos con mi hija - abraza a la pequeña Queen.
- está diciendo usted que el intento a usar de usted ?-
- el se metió a la ex esposa de mi padre tuvieron relaciones sexuales y la verdad ella solo lo hace porque la herencia de Alisson ella no la puede tocar ya que además de que yo manejo su herencia y nadie la puede tocar ni ella misma sin mi autorización. Alisson tomó la decisión de no darle nada de dinero a su madre y todos respetamos su decisión -
- felicitaciones por su hija y porque su padre consiguió a su madre y están comprometidos - dice uno.
- muchas gracias a todos ahora un permiso para que mi mujer pueda pasar con mi hija - ellos liberan el camino y nosotros caminamos veloz.
- dónde se meten los guardaespaldas cuando se necesita ?- tiene razón tenemos tres y siguen en el jet.
- corre - le digo y ella me ve extrañada - corre o no saldremos vivos del aeropuerto - agarró a la bebé y las maletas. Ella al verme así empieza a correr al estacionamiento.
- amor que...- no termina la frase porque empieza un tiroteo. Ella abre los ojos y seguimos corriendo tapo a la bebé la cual está llorando por los gritos y los disparos - q-que está pasando ?- ella está temblando y los ojos cristalizados.
Vimos el Rolls Royce y todas las camionetas nos ven preucupados y se acercan.
- entren al auto - dice uno de mis guardaespalda. Nosotros entramos.
- señores agarre ce tenemos que ir a casa cuanto antes - nosotros asentimos. Me puse el cinturón de seguridad, la bebé tiene los ojitos grises cristalizados como su madre.
- Christian dime qué pasa - me dice Nicole.
- yo no lo sé. Solo Vi a unas personas periodista con un arma y la veía mientras tú hablabas y luego iba apuntar ...yo...yo solo te dije que corras -
- llegamos a casa - nos dice el chófer.
Nos bajamos de la camioneta. Mi tío estaba ahí y eso sí esta raro.
- sobrino - exclama y se viene a mi para abrazarme.
- y que hace el FBI aquí ? Y además militares ? Estamos en Australia no Estados Unidos -
- pasen a casa ahora - nos ordena. Nosotros no lo dudamos y entramos ahí están todos hasta mis padres sentados preocupados.
- hijos míos - dicen nuestros padres antes de inundar nos de besos y abrazos.
- que está pasando ?- digo yo.
- me llevo a mi hermosa sobrinita - dice Sebastian - es hora de Peppa pig - dice sonriendo y llevándose a la niña.
- fue un atentado - dice mi tío.
- eso ya lo sabemos pero contra quién ?- decíamos mi esposa y yo al mismo tiempo.
- hacia ambos - dice mi suegro.
- que ?- decimos otra vez.
- hace una semana - explica mi padre - estábamos comprando las cosas de la bebé se acuerdan ? Que estábamos comprando unas comidas para ella y ustedes dos se sintieron observados ?-
- si, estábamos con la bebé - dije yo.
- llame a su tío empezamos una investigación y los estaban persiguiendo en Nueva York unos de los paparazzi el último les daba señales a los de aquí para todo -
- sobrino, sus guardaespalda que iban con ustedes fueron secuestrados en el viaje a nueva York por eso al principio los vieron pero luego no. Me alegra que pudieron escapar -
- yo me di cuenta que uno tenía un arma pedí permiso para salir de ahí. Caminamos rápido y cuando sentí que apuntaban le dije a Nicole que corriera y detrás de escucharon disparos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
Любовные романыEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...