capitulo 33

49 0 0
                                    

Ya han pasado unos meses. Ahora tengo 9 meses de embarazo y lo mejor es que son dos hermosas niñas.

Su habitación está muy arreglada ya, una de Minnie y otra de aurora.

Mi sobrino ya nació y mi pequeña ya ríe, y me besa la barriga ya muy grande, le jala el cabello a su padre y todavía no dice su primera palabra.

El timbre suena y suena. Bajo ya arreglada y veo como la Nana abre la puerta y de ella sale la gorda Peppa pig.

- buenos días señora - saluda la mucama que contrato mi maridito porque no puedo hacer ahora nada y lo agradezco de veras.

- sabes que a mí me tratas de Nicole - le digo sonriendo - no va a pasar nada con el gruñoncito de mi marido -

- hola Nicole ya se movieron ?- dice la Nana.

- si, su padre les hablo está mañana y sus patadas de quiero salir ya, me despertaron - ellas dos rien.

- es normal - dice la Nana.

- hola Peppa pig - le digo yo.

- si la que parece Peppa pig eres tú con esa barriga - se burla ella.

- pero mira que hermosa se ve. Me encanta yo me la imaginaba hasta más grande - digo sonriendo y sintiendo como un bebé se acomoda y masajea su cabeza - uy ya te acomodas te en la posición -

- ya se pusieron ?- asiento.

- una sola - siento una patada de la otra - pero ustedes dos son como su madre ninjas - digo acariciando mi inmensa barriga.

- que te provoca Nicole ?- me dice la mucama.

- unas doradas me parecen perfectas - ella sonríe y empieza a hacerlas.

- buenos días mi reina y dile buenos mami - dice Christian con la bebé en brazos y dándome un beso. La bebe llora - pero que celosa - ella ríe.

- que tenga un novio y verá lo que es vergüenza de padres - me burlo yo.

- debo traer a una cariñosa - dice - bueno tres -

- claro que sí - nos reímos todos.

- hola Christian - dice la ballena.

- hola - dice emocionado y me lanza a la bebé - pero que rápido viniste - otra vez la invitó a vivir conmigo y no me dijo nada.

- tranquila hablaré con el - dice Nana.

- el no entiende que no la quiero en mi casa pero no voy a molestarme tengo a mis hijas y debo tomar la fiesta en paz -

- no es justo que te ponga esa presión - dice la Nana.

- no entender razones y a mi me toca pagar pero no diré nada - suspiro con la bebé jugando con mi cara - dónde está bebe- ella se tapa los ojos - aquí ta'- ella ríe.

- ven para que conozcas a mi hija - yo escondo a la bebé en mis brazos.

- que vas a querer de desayunar - dice la mucama para que olviden a mi bebé ella es una cena amiga y entiende lo que siento por la ballena y ella siempre me ayuda. Cuando viene a casa la esconde y cuando ella se va me ayuda con la bebé.

- me darías a la bebé ? Quiero mostrarla a Jessica ella nunca tiene la oportunidad de verla - dice el.

- por qué ? Para que luego le Heche mal de ojo ? Pues no Christian -

- dame a la bebé - en vuelve a decir.

- que no Christian - le gruño - ella no se quita de mi pecho - el intenta quitarla peor no lo dejo - que sueltes Christian -

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora