capitulo 34

55 1 0
                                    

Mi cabeza duele y mucho. Siento un olor y unas náuseas imparables. Me levanto con cuidado y veo ahí la cosa más horrible para mí y delisiosa para todos.

Después de ver a mi maridito tomando me acosté en el mueble pero ahí al frente están unos pancakes.

Voy directo al baño a vomitar todo lo que comí, encerio que horrible su olor y de verlos nada más ya se me devuelve todo.

Me lavo los dientes y también la cara, salgo a la cocina para que me expliquen quién dejó eso ahí.

- hola Nicole, estabas tan dormida y no te quisimos despertar - dice sonriendo Nana.

- alguien dejo unos panqueques al frente del sofá y me fui en vomito - ellas me ven preocupadas.

- aquí nadie hizo panqueques - dicen ambas mirándose.

- entonces quien ? No creo que uno de mis perritos allá podido aprender a cocinar y lo dejara al frente de mi si todos saben que los odio y me voy en vomito y más con esta barriga -

- lo sabemos solo queda una persona -

- Jessica - decimos las tres.

- no tiene piedad ni porque estés embarazada - dicen ambas.

- estoy harta ya - digo Fastidiada - además dónde está mi maridito necesito hablar con el -

- está con Jessica en su habitación -

- está mañana Vi como el dormía con ropa en su habitación, ella lo desnudó se desnudó e hizo sonido de satisfacción como para llamar mi atención y luego decir que se acostaron me imaginé yo está mañana -

- pero está enferma ?- dice la Nana molesta - con razón estaba llorando Christian, el me dijo que no quería que nunca haría eso. Seguro le hizo creer que se acostaron -

- eso sí es verdad y estaba tomando - dice la mucama.

- seguro por eso...pero entonces porque me habrá tratado mal hace un rato ? Seguro se sentía culpable -

Subo las escaleras y entro a la habitación de mi pequeña y veo como Jessica le está tapando la cara con una almohada me le voy encima embarazada y todo y le jalo los cabellos.

- QUE HACÍAS?-

- solo la dormía - no te creo a mi no me engañas con esa cara de angelita.

- NO VUELVES A TOCAR A MI HIJA - le grito moviendo la con el piso encima de ella.

- ¿!pero que!? - exclama Christian, me separa de ella y yo pataleo - pero que te pasa Nicole ? No puedes atacar así a Jessica -

- suéltame que la voy a jalar por las extenciones - digo molesta.

- que pasó ?- dicen ambas.

- está loca no vuelve a tocar a mi bebé ni entra a esta habitación lo tienes prohibido - digo molesta - vuelves a tocar a mi bebé y juro que yo misma te asesino-

- pero que loca - dice Jessica haciéndose la víctima - antes de eso estarás muerta -

- yo no muero soy como las cucarachas solo multiplico - Christian me agarra y me va sacando de la habitación me agarró de la puerta - ESTOY A MANO CON EL DIABLO - grito. Parezco loca peor nadie toca a mi nenita.

- estás loca - grita la otra.

- loca tu abuela - me le voy encima cuando Christian me suelta y le pegó la cabeza al suelo - a mi niña no la tocas - digo más que molesta.

Christian me vuelve a agarrar el brazo demasiado fuerte. Me lleva a nuestra cuarto y me tira en al cama.

- estás loca ? - dice molesto.

- utilizas su frase - digo molesta.

- PERO COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A ELLA ? QUE TE HIZO ? COMO LE PEGASTE? ENCERIO ESTAS VOLVIENDO TE LOCA - me grita el. Nunca me había gritado ni me había agarrado el brazo como lo hizo. Encerio tengo miedo.

- que son esos gritos ?- dice la Nana.

- responde - dice furioso Christian - ten el descarado de decir algo malo de ella -

- vamos - la Nana se lo lleva. Agarró mi maleta y la llevo agarró la pañalera de Queen, agarró las pañaleras de las bebés por si doy a luz. Busco a mi bebé y bajo las escaleras - te vas ?-

- si, te llamaré y te diré dónde estoy - digo molesta.

(...)

Llegó a la casa de mis suegros que ellos me dijieron que fuera con ellos por la llamada de la mucama pero quería ir me a la casa de Noah o de Jonathan.

- que pasó ?- la bebé ya está dormida y acomodé las cosas ya. La habitación de ella tiene tres cunas y al lado está la de Christian que es donde me quedaré.

- iba a matar a mi bebé - digo con la voz entrecortada - ella estaba poniéndole una almohada a mi bebé en su carita y me le fui encima, le grite y luego llegó Christian ella me dijo loca y no me gustó por las hormonas alborotadas y molestas me le fui encima y le pegue la cabeza al suelo y Christian me agarró del brazo muy duro y luego me gritó - digo en lágrimas. Odio hacerme la víctima y dar lastima lo odio pero el embarazo me hace sentimental.

- está loco o que mi hijo ?- dice mi suegro molesto.

- y esto ?- señala mi brazo morado con las marcas de su mano - ese fue el ?-

- lo que dije de que en agarró muy fuerte fue eso - señaló el morado. Me traen hielo para el brazo y que se desinflame.

Christian P.O.V.S.

Una semana...

Una semana después que no sé dónde está el amor de mi vida. Me siento solo, estúpido y son Nicole mi vida no tiene uso de razón.

Voy a la empresa porqué mi padre no quiere hacerme el favor de manejar la empresa mientras yo busco a mi oro.

Extraño tanto sentir su calor, sus buenos días y abrazos en al mañana. Antes teníamos nuestro mañanero pero como su barriga se hizo más grande siento que le haría daño y cuando se pone caliente solo le hago lo que le gusta.

Extraño tanto las risas de ella y de mi bebé y también cambiar los pañales de mi bebé, el baño su hora favorita. Bañarnos los tres juntos en el jacuzzi y jugar con agua los tres.

Esas mujeres se ganaron mi corazón y que hago yo ? Ser un imbécil y acostarme con alguien a quien no amo.

Cómo extraño a esas dos.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora