Estoy en casa....
Necesito regresar por pañales y esas cosas. Abro la puerta de casa y veo a Christian en el piso tirado como estrella.
-¿ dios que haces aquí ?- pregunto preocupada. El al verme corre a mi y en abraza - ¿Estás bien?- le digo confundida.
- no te vuelvas a ir mi amor - me dice llorando y sin dejar de abrazar me - no sabes al falta que me hacías y está pequeña no se queda atrás - dice besando la cara de la bebé y ella riendo.
- papi - dice la niña y no pude evitar llorar.
- ella ya había dicho su primera palabra en el baño y fue amo mami justo cuando dormí en su habitación - explico.
- no me vuelvas a dejar solo. No puedo dormir sin estar a tu lado y extraño las risas en la noche viendo películas con esta pequeña - sigo sería. No me dejaré solo por sus palabras - te amo Nicole - ok me ablando.
- yo también. Pero eso no significa que me vaya a quedar - dije decidida - solo vine por ropa y pañales -
- voy estar aprovechando cada segundo con ambas - dice Christian.
Subo las escaleras y entro a la habitación. Busco las cosas e iba a salir pero Jessica me detuvo.
- por qué siempre estás para dañar todo?-
- disculpa ?-
- no voy a permitir que el te ame - me mira como una loca asesina - no lo voy a permitir. El es mío - dice loca.
- no puedes querer algo que jamás fue tuyo - ella levanta un ...no se que es pero es de metal...oh no.
Me levanto y ya no hay nadie en la habitación y solo trato de levantarme pero un dolor me invade. Veo abajo y está todo lleno de sangre otra contracción.
Grito del dolor y viene corriendo Christian.
- pero esa loca que hizo ?- dijo Christian - además de inconciente vas a dar a luz - dice alterado.
Me ayuda con la bebé en brazos y los bolsos en su camioneta vamos en camino.
- vamos a llegar ?- digo tratando de respirar - AHH- grito del dolor - no puedes ser Toretto ? Necesito AYUDA - grito del dolor.
- ya vamos a llegar mi reina - llegamos y el corre con Queen y veo a Noah y Christian le da a la bebé y corre conmigo.
(...)
- tiene que descansar Nicole así que necesito que salgan - dice Christian y todos salen - dale leche a la bebé más hermosa - me entrega a la bebé. Quito la bata y dejo salir mis pechos y le doy leche.
- pásame a la otra bebé - el lo hace y la pongo en mi otro pezón - unas bebés tenían hambre -
- ahora no solo yo puedo pasar mi boca por ahí - dice Christian y yo me ruborizo - me encanta como te pones rojita - dice tierno. Se me queda viendo los pezones - te crecieron y si antes eran grandes ahora son...la cosa más grande -
- es normal y creo que se quedan así. Pero no estoy segura y ahora también le puedo dar a Queen -
- y a Katherine y Lily - dice viendo a nuestras hijas - ahora necesitan a un hermano -
- otra vez un embarazo ? No quieres tenerme flaquita y poder tener sexo cuando quieras y dónde quieras ?-
- por eso el niño. Será el último para luego disfrutarte como mi esposa - dice sonriendo.
- no lo sé...tal vez...no usamos protección y si quedo embarazada quedo -
- me parece una buena oferta y no sabes cómo me exitas pero acabas de dar a luz y no quiero hacerte daño -
- no fue cesaría si no natural no me harás daño pero hay bebés y estamos en un hospital. Además don calentones en una semana estaré sin barriga y estaré como antes -
- me gusta la idea de tener te - me da un beso.
- no sigas así que hay bebes al frente y en mis senos -
- yo soy tu otro bebé - dice el.
- lo sé mi bebé - los dos sonreímos.
(...)
- Christian - lo regaño - déjame caminar - el no me deja caminar hasta la habitación de las gemelas - que me dejes- me suelta en el piso.
- quiero cuidarte - dice el - solo déjame consentir a mi esposa -
- umju - digo molesta. Entro a la habitación y me siento en el sofá con las bebés y empiezo a cantar - los pollitos dicen pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frío. La mamá les busca el maíz y el trigo les da su comida y le presta abrigo bajo sus dos alas duermen los pollitos avurrucaditos hasta el otro día - las bebés están muy dormidas y Christian me ve con ese brillo en los ojos que solo lo tiene conmigo y las bebés.
- me encanta tanto verte cantar y con nuestras hijas - me encanta cuando dice nuestra - esas dos regordetas de leche nacieron de nuestro amor y siempre nos mantendrán unidos y tendré una excusa por mi estupidez para verte -
- no lo volverás hacer - digo sonriendo - ahora tienes tres hijas y necesitas ser un padre responsable y maduro. Ahora necesito mi beso - dejo a las bebés en su cuna.
Salgo de la habitación en brazos de Christian el me da un beso y cierro la puerta de la habitación de las pequeñas para entrar en la nuestra.
- quiero hacer el amor con la persona cuál amo - dice Christian y yo sonrío - ya te sientes mejor - bromea.
- si te tengo a mi lado y a mis bebés estoy más que bien -
Está noche será muy agitada...aquí viene su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...