Mañana es mi boda....no de cómo sentirme.
Me pongo de pie y por obvias razones el novio duerme en otro cuarto desde hace dos días porque el vestido está en su closet y no ah ah...mala suerte.
Me duele la cabeza y creo que voy a vomitar mis órganos. Tanto tome ? Ya entiendo le drama del día que me escapé con la loca de mi hermana.
Salgo de la habitación y entro a la de Christian. Que me encuentro ? A un Christian dormido con Jessica a su lado.
- que está pasando aquí ?- Christian levanta la mirada y al ver a Jessica abre los ojos.
- que haces aquí ?- le dice a Jessica.
- tenía pesadillas - ahora tenemos a una bebé aquí.
- los dejo voy a darme una ducha - salgo de ahí casi corriendo. Entro a la habitación cierro con seguro y entro al baño.
Ayer el estaba borracho ? Y si pudo hacer...dios mi mente como siempre me engaña. Soy la persona que siempre piensa en todo bueno y malo, mi mente es una bendición porque gracias a ella puedo saber que está pasando pero una maldición porque me juega chueco y no me deja descansar de mis pensamientos.
Elegí ponerme un pantalón mocca, camisa con dos ángeles enamorados, blazer mocca y unos zapatos blancos cómodos.
Preparo en el bolso pequeño, teléfono, libro, audífonos y cosas necesarias d protección como navaja, gas pimienta, gancho de pelo, pinzas, también maquillaje y dinero.
Salgo de mi habitación. Bajo las escaleras hasta ver a un Noah desayunando.
- besando a una pelirroja - le dije yo. Parece el exorcista cuando me volteo a ver.
- no me recuerdes mi idioteces pero algo bueno es que me sacaron de ahí y tú no te salvas - me enseña los vídeos de yo perreando y bebiendo - como tomaste o mejor dicho como siguias vestida y maquillada, sin vomitar después de 10 botellas tu seguidas -
- soporto el alcohol tu tan solo 20 minutos y ya borracho - me burle.
- Mafer no me dejó dormir en la cama dormí en el piso - me río como foca pobrecito.
(...)
- voy a salir un rato regreso en la tarde - digo en la mesa con todos.
- está bien hija - dicen mis padres. Me encanta verlos juntos.
- podemos hablar antes ?- dice Christian.
- está bien - nos levantamos de la mesa. Fuimos al portón de la casa - dime amor -
- ahora sí te acuerdas de mí - está molesto pero porque ?.
- que tienes amor ? - iba a tocar su mejilla pero se alejó - no te comportes como bebé - tanto tiempo con Jessica te está haciendo daño.
- que tengo ? No puedo ni tocarte cuando viene cualquier hombre y le bailas y dejas que te toque - estaba tomada algo que jamás me pasó pero siempre hay un lugar para primera vez no?.
- Christian estoy cansada y no tengo ganas de pelear solo quiero relajarme - me mira como si lo que pudiera es difícil.
- solo me vas a ignorar ? Es encerio ?-
- no te ignoro solo no quiero discutir, nunca había tomado tanto ya que es algo que no me gusta -
- otra cosa porque no dejaste que Jessica bailara, bebiera y la pasara contigo ? Encerio cuando vas a dejar de ser tan dura con ella. Ella quiere ser tu amiga y no la dejas, encerio en algo tenía razón si sigues con ese carácter nadie te va a querer - mi corazón se hizo en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...