capitulo 28

62 0 3
                                    

Me despierto la sentir besos en mi vientre. Era Christian por obvias razones.

- Hola bebe- habla a la barriga plana - hoy vendrá tu hermana y ojala sean varones y protejan a su hermanita y que la vean con un chico corren a mi y si eres niña te voy a dar las reglas. 1 no puedes tener novio hasta los...- comienza a pensar - 27 años y 2 no puedes salir de casa sin mi permiso y 3 hacer feliz a papi y a mami siendo una niña de bien, inteligente y debes leer. Haremos el club como tú madre y sus abuelos pero de padres e hijos y seguro los abuelos vienen al club ahora a despertar a mami - me ve y abre los ojos al verme despierta - dime qué no escuchaste nada -

- todo en realidad pero estoy de acuerdo con las reglas y lo de novios a los 21 ok ? Mayor de edad y me parece una buena edad -

- te daré la razón - llena de besos mi rostro - vamos por nuestra niña -

(...)

Luego de un papeleo y toda la cosa. Aquí está mi bebé en mis brazos.

- es tan perfecta y hermosa - dice Christian.

- me estoy poniendo celosa, la única que hacía poner tus ojitos brillosos era yo pero lo dejo pasar porque es de ambos así que solo lo voy a permitir con los bebés - el se ríe.

- ella es la princesa y tú la reina de mi corazón - me da un beso. Entramos a la casa - mira princesa está es tu nueva casa y mira a nuestros casados - los perros vienen.

- la bebé es muy pequeña no puede todavía tocar a los perros pero ellos nos dejarán de estar en casa - el sonríe.

Vamos a la habitación. Ella estaba muy dormida la acuesto en la cuna de princesa.

Ayer también pusimos la alfombra de Rapunzel y hasta mandé hacer el como se llama...lo que se pone arriba a los bebés para dormirlos igual al suyo.

- cariño que hermosa se ve - chilla bajito Christian.

- tu familia llega en la noche para poder ver a la bebé -

- tengo una gran sorpresa - me tapa los ojos - se que te gustará- al abrir mis ojos me encontré con.

- como ...cuando la mandaste hacer ?- era la flor de Rapunzel en un vidrio y era exacta a la de la película y además hasta alumbra - amor que hermosa -

- te mereces el cielo y las estrellas y todavía no opacarían tu belleza - lo abrazo y le planto un beso.

- amor cualquier mujer estaría feliz de tenerte a su lado y yo soy el doble de eso no se que haría sin ti - le brillan los ojos como todo un enamorado.

- te amo y no me cansaré de decírtelo - nos dimos un beso y vimos a la bebé ya despierta.

- algo huele mal - veo el pañal - a cambiar pañales - río.

- pronto lo haré yo quiero aprender - agarró a la bebé y la llevo para cambiarla.

- primero su ropita la quitas - lo hago - luego buscas el pañal limpio, toallas, un juguete y por último pomada - empiezo a quitar el pañal y limpio todo - hechas la pomada - el se ríe.

- solo lo quiero hacer contigo - dios que pervertido y lo peor es mis mejillas arden - me gusta cuando te sonrojas- planta un beso en mi cuello.

- tu hija está aquí - el se recuerda y pide disculpas - este papá tuyo que no tienen respeto hacia a ti o a mi - el ríe. La bebe lo ve divertida - ahora a comer - la cargo pero Christian me la roba y se la lleva.

Bajo las escaleras para encontrar a un Christian y a una bebé en su silla en el mesón.

- compota - le digo y el la busca - manzana - en da un beso. Busca la cuchara y empieza a darse la a la bebé - el doctor dijo que eso los alimenta igual que la leche y luego cómo vaya creciendo lo podemos dar más comida - el se concentra.

- avioncito - hace soniditos de avión y ella abre la boca - awww - dice el emocionado - vas hacer la comida ?-

- sip - saco la pasta - será pasta a la Carbonara mi favorita con tocineta y jamón ahumado - y empiezo a babear de lo pensar en esa cosa deliciosa.

- hey quisiera que te pudieras por mi así como la pasta - bufa.

- lo hago mi amor lo hago pero en total discreción no soy como alguien que hasta en el colegio de su hija lo haría - el ríe y asiente.

- tienes razón - prendo la tv.

- esa es mi hija - digo al ver la tan concentrada viendo fútbol americano - eso bebé -

- esa es nuestra hija - corrije Christian - mi princesa es como nosotros amante de fútbol americano - sonreímos al dos al imaginar un partido con nuestros hijos - te imaginas ir al super wold con nuestros hijos ? Sería...-

- perfecto - digo a al vez que lo hace. Reímos .

(...)

Después de terminar de comer mi deliciosa pasta. Me dió el antojo de unas pop corn.

Hice las dichosas y muy sabrosas pop corn y nos sentamos los tres a ver una película.

- vemos una esposa de mentira ?- dice Christian y asiento.

La busca en Netflix y listo.

- me encanta estar así - dice Christian - en familia con nuestra hija y sin peleas solo los tres - sonrío. Queen y yo estamos en el pecho de papá.

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora