capitulo 26

63 0 0
                                    

2 de mayo.

Me hundo en mis pensamientos, otro día más. Me vuelvo cada día más sentimental y explosiva. Yo no me quedo en silencio y ahora lo hago, eso me agobia.

Cuando voy a estar en sana paz?.

Vine a nueva York para eso, ser independiente, vivir sola una nueva experiencia y que termino haciendo ? Casando me y volver me una loca.

Estoy considerando algo...muy lindo y especial pero no quiero ilusionarme.

Difinitivamente no me voy a crear ilusiones.

Bajo las escaleras ya vestida unos shorts y una camisa. Estoy cómoda porque hoy solo saldré con Christian por lo de la bebé.

Me siento en el comedor. La verdad no tengo hambre nada de nada.

- buenos días amor - dice Christian bajando la escaleras - como ameneció lo más hermoso de su esposo ?- sonrío y el me abraza.

- buenos días mi amor muy bien y tú ?-

- ya quiero conocer a la luz de la casa - sonrío.

- buenos días caramelo - dice Miss Piggy. Me alejo de Christian y volteo la silla para no verla - hice el desayuno - seguro envenenado.

- ven vamos come - dice Christian y yo niego.

- no tengo hambre - el me tira una mirada asesina - que no tengo hambre - mete un bocado en mi boca. Lo único que siento es que no sabe cocinar y lo que pienso que es ahora lo pienso más.

Entro corriendo al baño para dejarlo todo. Lavo mi rostro y boca.

- te dije que no tenía hambre pero vas de necio - miss Piggy sonríe - aunque también tuvo que ver qué no me gustó -

- no te pongas exquisita - debo hacerlo voy a cuidarme no necesito veneno y menos en mi condición.

En una semana cuando llegue la bebé, pase lo de mis desfile, tengo que ir con mi suegra a asegurarme de que está pasando.

- no soy exquisita solo me gusta cocinar y como se cocinar muchas cosas de otros países y soy una cocinera a muerte es difícil que algo me guste - voy a dónde está Peppa pig - disculpa por vomitar tu comida - voy a la sala. Necesito recostarme para luego ir al despacho.

(...)

Entro a mi despacho, empiezo a leer papeles y documentos importantes.

Suena mi celular.

- hola hermosa -

- hola suegrita -

- recibí tu mensaje que bueno que mi hijo acepto a las buenas -

- ahora tengo la duda de algo y la mejor eres tú para acompañar me -

- que es ? Es sobre la bebé ?-

- es sobre bebés. Tengo todo los síntomas y 4 meses de retraso, yo siempre e tenido un periodo inregular pero mi máximo eran 2 meses, todo lo que como lo vomito solo que trato de disimularlo solo Christian me ha visto dos veces, tengo antojos y cambios de humor repentinos -

- voy hacer abuela de dos bebés -

- todavía no sabemos por eso quiero ya me acompañes hacerme las pruebas y si sale positivo iremos por la de sangre para estar seguras completamente -

- cuando ?-

- después de la bebé y mi desfile en una semana -

- que emoción -

Miss Ladys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora