6 de marzo.
Después de nuestra luna de miel ya estábamos en casa en Australia.
Llegaron los padres de Christian y todos.
- osito cariñosito es mucho misterio ya habla - suspiré - me tienes loca - dije jalando mis cabellos. Todos se burlan.
- ya lo eras antes y deja el drama - dijo mi amadito hermano.
- tu no hables Peppa pig - amenazo a mi hermano.
- es igual de dramática que yo - se burla mi madre - ahora habla Angelo hasta yo estoy que me jalo los cabellos -
- al fin alguien que en apoya - digo subiendo las manos al cielo.
- esposita ya ya deja el drama y dejen hablar a amoroso -
- voy a buscar a cariñosa - amenazo a Christian - me llamas otra vez dramática y duermes con el vagabundo de la cuadra - el se ríe.
- sabes que me amas y cuando me veas ahí solito lamentadito te va a dar cosita y me vas a buscar - si que me conoce y lo odio pero lo amo a la vez.
- awww - dice mi abuela - gran pareja -
- ya quiero un amor así - dice Alisson tirándose dramáticamente al piso.
- venga levántate- le dice Liam ayudándola.
- yo creo que ya lo conseguiste solo que eres ciega - dije yo.
- hijo habla ahora sí no quieres un zapato de Versace en tu rostro - amenaza la abuela mientras mi padre ríe.
- pero qué familia tan desesperada y dramática me tocó - todos le lanzamos una mirada asesina - uy pero tampoco me miren así este osito es amoroso no odioso - todos reímos - está bien empezemos - dice nervioso - Angelina Monrae quieres ser mi esposa ?- dios mío santo.
- santa cuchara - digo - ahhhh - grito emocionada.
- si si si - exclama mi madre haciendo que mi padre se ponga de pie y le ponga el anillo en el dedo - te amo - se abrazan.
- así nos veremos nosotros - susurra Christian lago que me hace sonreír.
- yo también lo creo - nos agarramos de las manos y nos dimos un beso casto - te amo -
- yo también te amo mucho - sonríe.
- awww- dicen todos.
- si alguien no me mira como lo hace Christian con mi hermanita para que existe ese hombre ?- dice Alisson.
- yo te miro así - dice Liam mirando la y si que lo hace a los dos le brillan los ojos.
- aww ternurita - dice ella. Haciendo reír a Liam.
- ahora falta algo - dice mi padre - yo quiero nietos -
- yo también - dice mi madre. Christian y yo nos miramos y reímos.
- tengo que decirle algo a mi esposita - me lleva al jardín que como es de noche se ve alumbrado muy hermoso.
- que me tenías que decir ?- el sonríe nervioso - algo que tengas que aportar para tu esposa ?- el asiente.
- sabes...es algo que hasta ahora me doy cuenta...con lo de tu padre...me hizo pensar...- este hombre si que da vueltas - nosotros no utilizamos ... protección jejeje - abro los ojos. Ahora que lo pienso pues no.
- no es algo que me preocupe a mi ya sabes lo que opino - sonreímos.
- tortolitos vengan - llama mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...