1 de enero.
Un dolor de cabeza impresionante me despierta, abro los ojos y siento algo en mi cabeza, son los recién casados esos dos no se separan ni para dormir.
Almas gemelas.
- Christian levántate - muevo a Christian de lado a lado y nada - que hoy vamos por Claudia que al fin la dejaron pasar - el se acomoda.
- si me das un beso consideraré abrir mis ojos verdes - ja ! A mí no me engañas.
- quédate a dormir yo voy por tu hermana descansa - voy al baño.
Empiezo a quitar mi ropa, entro a la ducha ya tibia. Se abre la puerta del baño.
- encerio no pudiste darme un beso y ya ? Prefieres ir sola a darme un beso ? - el gruñón despertó.
- Shrek - me burló y cierro la regadera. Agarro mi toalla y la enrollo en mi cuerpo - permiso para pasar - sonrio me encanta hacerlo enfadar.
- eres mi prometida deberías darme el beso - me acercó a él.
- no somos novios ni prometidos tú no me lo has pedido así que no hables - voy al closet y me encierro.
Christian.
Solo quería un beso de buenos días prometido, lo único que gane fue que me recordara lo de esta noche.
Pasó todo le día molesta CONMIGO, yo no le hize nada ella fue la no quiso besarme y recordarme que no le he pedido nada.
- hermana al fin - saludo a Claudia llegó muy tarde su vuelo se atraso.
- ni me lo digas estaba que venía en helicóptero - abraza a la gruñona.
- hola cómo estás Claudia ?-
- a ella si le preguntas y a mi no ?- ella me ve y me gruñe - no a mí nadie me gruñe cuando lleguemos a casa verás el porque lo de al mañana -
- papá me dijo se van a casar en un mes pero estoy molesta, los dos estaban en una relación sentimental y no me dijieron solo se trataban mal la frente de mi como ahora -
- ella está así de gruñona hoy porque no le he pedido la mano ni le e pedido ser mi novia entonces en la mañana como no me quería despertar le pedí un beso para levantarme y se fue a bañar, prefiere venir sola a buscarte que darme un beso - bufo y me cruzo de brazos injusticia.
- hermano ella tiene la razón de estar molesta, no te puede nadar besando sin ser novios - me siento traicionado.
- vamos a la casa y les cierro la boca a ambas no me dejan ser yo - ella agarra su maleta y camina hablando con Nicole. Les abro la puerta y ellas entran.
- me alegra mucho eso - dice Claudia para Nicole.
- por eso fue que me moleste con Shrek - Claudia en ve.
- ahora pienso que ambos tienen razón de molestar se ella tiene una gran razón y estoy más que segura la tuya - se acerca a mi - estás enamorado - asiento y ella chilla - lo sabía -
(...)
Llegamos a la mansión pero hay una sorpresa.
- ponte esto antes de entrar - le puse el antifaz para que no vea nada.
- me vas a secuestrar porque voy a gritar ¿Eh? - mi hermana se ríe.
Entrando a la casa. Ahí están todos siendo mis cómplices.
- quítame el antifaz - ordena ella. Se lo quito y ve a la familia - umm puedo preguntar porque están así vestidos como camareros ?-
- señorita tienen una reservación ?- dice mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
Любовные романыEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...