26 de enero .
Escucho la alarma sonar solo faltan dos días para mí vida.
- buenos días amor - Christian viene a mi con el desayuno como todos los días y con una inmensa sonrisa - cómo está lo mas hermoso de su prometido ?-
- muy bien -
Recuerdo....
13 de enero.
- dime ya que quieres - digo desesperada llevo un antifaz.
- amor cálmate ya sabrás - me quita el antifaz estamos en la torre Eiffel y en ella salen las palabras marry me ?.
- Christian que ..- veo y el está arrodillado con el anillo rosado en forma de corazón con diamantes encrustados en el de la abuela - es el anillo de la abuela -
- Nicole marry me ? You me crazy - dios mío me voy a desmallar.
- si si si - me pone el anillo y nos hundimos en un beso. Salió en toda la televisión.
Fin del recuerdo...
- amor que me trajiste ?- me dió un brownie - sabes que son mi debilidad -
- si lo sé pero yo también lo soy - se acerca a mi - ven - me siento en sus piernas - eres la indicada -
- y tú eres el indicado - casa vez que me besa desaparece todo a mi alrededor, olvidó todo solo somos nosotros y nadie más, es como la primera vez. Mi corazón se vuelve loco casa vez que lo tengo cerca.
- a comer - nos sentamos a comer - tan solo 2 días hoy es nuestra despedida de solteros -
- si lo sé, puedes ver a las strippers pero yo solo escucharé música en vivo y no se que más -
(...)
Llegó la hora menos esperada para mí.
- no quiero salir - le digo a un Christian emocionado - no te pongas así verás a mujeres con sus putishorts - le se carcajea.
- amor solo es una noche de soltera disfrútala porque luego vendrás con tu marido muy muy celoso nadie te podrá ver - eso es lo que me preocupa.
- exacto es solo una noche y yo quiero vivir así - me encanta verlo molesto - era broma -
- me voy por esos putishorts quédate con Monserrat es la más tranquila - ja! Tranquila sin alcohol.
- amor vete ya antes que me arrepienta - el se ríe y sale de la habitación. Ahora misión buscar que ponerme, un jean claro deslavado, unas botas tacón y este es perfecto un crop top arcoiris listo.
Bajo para ver la sala llena de globos soltera por hoy dice un cartel. Todas ahora también con putishorts y también con mini top aunque son un sostén.
- OMG - digo al ver a los hombres y ver los tubos - se volvieron locas ? - todas ríen.
- hermana eres una aburrida - dice Alisson.
- tienes que divertirte solo por una noche tu prometido estará con mujeres - dice la planeadora de bodas se hizo una gran amiga y la invite - Noah me suplico mujeres semi desnudas y desnudas así que mami te diviertes - que hizo que ? Lo asesino.
- mi prometido va a dormir hoy en la basura - dice Mafer está igual que yo.
- Christian se queda con su hermano - todas ríen.
- no que estás segura de su amor ? Por qué dudarías de el ?- dice miss Piggy.
- cuando tú lo viste conmigo no pensaste lo mismo - todos tipo " te la cortaron "
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...