27 de octubre .
Sonó la alarma. Gruñó y me tapo con las sabanas. Me pongo de pie y me estiró. Acomodo mi cama y ropa, me lavo mi rostro, me baño. Hago un mini concierto de mi gira mundial. Salgo a maquillarme natural solo con un labial mate. Elegí ponerme una falda corta roja con una abertura en la pierna, top blanco y una chaqueta roja vino como lo demás unas botas tacón blancas y mi bolsa .
Algo bueno de ser ahora una lady tengo todo el día libre y en la noche es que salgo para la empresa. Tengo el día disponible para todo .
Voy a la mansión Sharpae. Es muy grande se parece mucho a la mía tienen un estacionamiento repleto de autos. Tocó el timbre .
- hola hermosa - dice Natalia .
- hola llegué más temprano interrumpí ?- ella niega con la cabeza. Entro y encerio que está muy bonita la mansión - es muy elegante y se ve como un hogar -
- verdad estudiaste diseño gráfico seguro sabes un poco de esto como tú madre a la cual no he podido conocer en persona - sonrie .
- nana pero porque te vas ?- dice Christian a una señora de 46 años o cerca castaña .
- porque debo ir con la familia y Claudia ya está grande no necesita que la cuide y solo será un mes en navidad vengo - el se cruza de brazos - se que jamás no separamos y que soy como una abuela para ti pero debo de ir - lo abraza - además la cuidara la hija de Angelo ella es muy bonita e inteligente - awww no la conozco y ya me cae bien no se vaya que la quiero conocer - ella sabrá enseñarle lo que es la educación porque tú no podrás si sigues así - lo regalo toma bebé .
- esa loca no va saber cuidar a mi hermana solo es alguien falsa no hay persona tan buena como ella - me estás ofendiendo - te dejare ir -
- entonces loca ?- le digo yo poniéndome los brazos en las caderas el voltea como el exorcista .
- sabes que no es normal ser tan buena - me dijo el - y loca eres - si que lo soy pero no tiene permitido don gruñón decírmelo.
- nana cuando quieras te puedes ir a ver a tu familia mi hijo no hará nada - ella sonríe y agarra sus maletas se despide y se va - Claudia cariño ya me voy - le grita a su hija - adiós nos vemos - me sonríe y me abraza. Ella sale y unos tacones se escuchan en ala escaleras me acercó a ver si es ella. Es una blanquita con cabello rosado claro, ojos grises y toda vestida de lila .
- si eres la chica de a noche mi hermano me dió órdenes específicas para decirte que solo fue una noche muy buena y ya besos - ella baja y yo solo me río .
- con que tú hermano es mujeriego ya sé cómo fastidiarlo se ha vuelto mi pasión pero no soy la de a noche tu hermano es lindo pero muy gruñón no me interesa salir son Shrek - ella se ríe .
- también es mi pasión molestarlo un gusto Claudia - saluda ella.
- un gusto Nicole Thompson - ella me sonrió y yo igual - ahora que lo estoy considerando porque no en un rato le hacemos unas bromitas a tu hermano seré tu niñera pero no creas que voy aguanta hacerle una broma a tu hermano Christian - ella ríe .
- si eres mi niñera nos llevaremos muy bien de los dos Noah es el que te cae bien - yo sonrió nada más de escuchar su nombre el es perfecto para mí.
- lo conozco es un gran amigo me cae super bien y somos muy parecidos - ella termina de bajar - si te vistieras con una falda corta de cuadros rosa y lila con un top blanco y unas botas tacón negras te verías muy bien por tu color de cabello mala pero tierna -
- me gusta tu sentido de la moda seguro de tu madre - reímos las dos - hora de desayunar - grita ella y ahí baja el hombre alto no tanto como Christian, cabello tintado platinado, ojos azul claro y café con leche, muy bien entrenado en el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Miss Ladys
RomanceEstá completa pero la estoy editando volviendo la más larga y explícita, además que tiene partes (muchas) +18 ella se llama Nicole es una persona magnate su padre es el mayor empresario de Australia, su madre es una de las mejores diseñadoras de mod...